Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus

Pullman bus - Retraso

Jueves 18, Abril 2019, Número de Reclamo: 577995 Foro Reclamos.cl

Hola quiero reclamar estoy indignada por la demora de casi 45 minutos del bus con viaje Valparaíso-Coquimbo a las 8:00 am, No dan explicación alguna de porqué la demora y ni siquiera avisan por alto parlante que el bus llegó, siempre utilizo Pullman bus, pero me decepcionó, 10 o 15 minutos es comprensible pero 45 minutos es demasiado.
Usuaria indignada.

Publicado por: IP 181.203.69.2 el Jueves, Abril 18, 2019 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.