- Lo Barnechea, Chile
- 02, Abril 2019
- Número: 574423
Pasajes
PRESENTE
Buenas tardes estimados,quiero hacer un reclamo mas que nada por la mala informacion a sus funcionarios por el cambio de pasajes, tuve el siguiente problema: El dia viernes 29-03-2019 teniamos Pasajes a las 18:00 de Santiago (Pajaritos) hacia Quilpue, por x motivos laborales, transporte etc llegamos 15 min tarde por tanto perdimos el bus. Me acerco a la ventanilla de pullmanbus para ver que podia hacer que solucion me daban, y el cajero me dice que no hay niun jefe en ese momento para hacer la devolucion del dinero. Lo cual me deja tranquila y le digo puedo comprar otro pasaje y arreglar esto el dia domingo (31-03-2019) y el me dice si niun problema, llega el dia domingo y me atiende otra chica diciendome que los Pasajes se habian perdido no habia nada que hacer, que ese mismo dia viernes tube que haber cambiado los Pasajes con 1 hora de anticipacion es decir haber solicitado el bus siguiente, lo cual el otro chico no me dijo. Perdi mi plata no me dieron solucion y mas encima no fue capaz de pedir disculpas se hizo el desentendido nunca me dijo lo que dijo.Mi molestia es mas que nada por la mala informacion que me dio al menos pude haber cambiado los Pasajes y haber recuperado parte del dinero. dicen una cosa y despues salen con otra, super mala disposicion para solucionar problemas, como ellos no pierden nada, esta bien es responsabilidad de uno llegar a la hora, pero tampoco es mi culpa que la locomocion sea mala.Quiero una solucion, este reclamo sera con copia al sernac
Autor: B.D.