Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 02, Abril 2019
  • Número: 574423

Pullman Bus

Pasajes

SEÑORES pullmanbus

PRESENTE


Buenas tardes estimados,quiero hacer un reclamo mas que nada por la mala informacion a sus funcionarios por el cambio de pasajes, tuve el siguiente problema: El dia viernes 29-03-2019 teniamos Pasajes a las 18:00 de Santiago (Pajaritos) hacia Quilpue, por x motivos laborales, transporte etc llegamos 15 min tarde por tanto perdimos el bus. Me acerco a la ventanilla de pullmanbus para ver que podia hacer que solucion me daban, y el cajero me dice que no hay niun jefe en ese momento para hacer la devolucion del dinero. Lo cual me deja tranquila y le digo puedo comprar otro pasaje y arreglar esto el dia domingo (31-03-2019) y el me dice si niun problema, llega el dia domingo y me atiende otra chica diciendome que los Pasajes se habian perdido no habia nada que hacer, que ese mismo dia viernes tube que haber cambiado los Pasajes con 1 hora de anticipacion es decir haber solicitado el bus siguiente, lo cual el otro chico no me dijo. Perdi mi plata no me dieron solucion y mas encima no fue capaz de pedir disculpas se hizo el desentendido nunca me dijo lo que dijo.Mi molestia es mas que nada por la mala informacion que me dio al menos pude haber cambiado los Pasajes y haber recuperado parte del dinero. dicen una cosa y despues salen con otra, super mala disposicion para solucionar problemas, como ellos no pierden nada, esta bien es responsabilidad de uno llegar a la hora, pero tampoco es mi culpa que la locomocion sea mala.Quiero una solucion, este reclamo sera con copia al sernac
Autor: B.D.
Publicado el Martes, Abril 2, 2019 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro