- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603500
Mal trato vendedor pasaje
PRESENTE
El 19/07/2019 a las 10/10 hrs en caja san antonio terminal alameda realizo fila para sacar pasaje al tabo soy adulto mayor ( cliente premium) durante mas de media hora porque el vendedor (sr.de edad) estaba conversando con un grupo de 4 muchachos dando explicaciones siendo que debiera ser informaciones me acerco a la ventanilla a solicitar se apure para no perder una salida de las 10/30 de un bus que tenia asientos se enoja llamandome la atencion a gritos vuelvo a la fila y cuando llega mi turno ME INSULTA A VIVA VOZ VIEJA ROTA DESCRITERIADA ACELERADA NO SE DA CUENTA QUE ESTABA DANDO UNA EXPLICACION Y SE NIEGA A VENDERME EL pasaje ECHANDOME DE LA CAJA siendo el chiste del resto de los pasajerosMe parece que este hombre mayor no puede estar vendiendo pasajes no se encuentra psicologicamente bien no tiene trato con los clientes no representa a la empresa es un viejo de *****a que me hizo hacer el ridiculo perder el tiempo de llegada a mi casa al tabo tuve que comprar el pasaje en otra caja con salida 11hrs osea perdi una hora pasaje 1518085 por casa blanca terminal alameda espero no volver a encontrarlo y que la empresa tome medidas y sancione este tipo de AGRESION A UN ADULTO MAYOR esto es muy grave ANGELICA AGUILERA RUT 5723xxx-x
Autor: A.A.