Autor:

Pésimo

3 Septiembre, 2019 - 14:19
Mala, por que no me dieron ninguna solución y me atendieron pésimo. Pedí que me cambiaran el pasaje por uno que saliera del terminal que necesitaba y me dijeron que ellos no tenían nada que ver con la venta de pasajes a Viña (siendo la página de ellos donde lo compré)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Agosto 2019
  • Número: 607292

Pullman Bus

Venta de pasajes errónea

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Realice una compra por la pagina de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus (pullmanbus.cl) desde Santiago a Viña del Mar a las 16:45 (quería a las 16:40 pero ese bus salia desde pajaritos u no me sirve) . no tuve ningún problema para realizar la compra, pero cuando me llega el email con el pasaje me doy cuenta que dice que el bus sale desde pajaritos. No me sirve. llamo al callcenter para preguntar por que pasa esto y me dan otro numero (227904700) Me atiende un señor muy poco empático y me dice que yo estaba mal por que pullmanbus.cl no vende pasajes desde alameda. Que ellos no administraban la Venta de pasajes desde el terminal que a mi me servia.Al momento de realizar la compra a mi me salia Terminal de origen: Alameda y me venden Pajaritos.La única solución que me dieron, es que llegue a las 16:25 por que a esa hora sale el bus que compre desde Alameda.Adjunto pantallazos (que por suerte tengo) de cuando estaba realizando la compra
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro