• La Pintana, Chile
  • 19, Agosto 2019

Pullman Bus

Mal servicio

SEÑORES pullmantur

Mi nombre es Adán Astudillo.El día 18-08-2019 el bus ppu GVLS-69N° de boleto 4871542 con destino concepción S. se encuentra en malas condiciones al menos yo y otros pasajeros del mismo bus reclamamos y pidiendo nombre de flota por motivos de seguridad al ser un viaje de 6 horas ( que duró 8 horas y 30 minutos)No se encontraba su TV y con cables a la vista mi asiento n° 45 sin cinturón de seguridadEn el cual el auxiliar se reusa a dar nombre de la flota y hace reseña que debe preguntar a conductor del bus.El cual se reusa. Se solicita que por seguridad de los pasajeros se detenga en la comiseria más cercana (Ñuble)Y se informa a carabineros de lo sucedido y de las falencias del bus el cual los pasajeros que también querían reclamar no los dejaron bajar.carabineros informa que deben dar el nombre del personal del bus y hacen control rutinario.No vamos del lugar y se exige nuevamente el nombre del personal del bus el cual es nuevamente negado.A la altura de Curicó se les revienta un neumático tratando de informar al personal por el ruido y olor que salia ( goma quemada) el cual no nos toman en cuenta.Pasando por el costado del bus un bus de otra línea haciendo reseñas y un vehículo particular también tocando bocina para detención.El cual ahí recién paran la marcha de la maquina.No sé si por ley se deben bajar los pasajeros del bus en caso de alguna emergencia, pero muchos pasajeros decían que si. El cual tampoco habrían las puertas del bus para saber de qué se trataba.A los 15 minutos recién nos hacen bajar del bus y nos encontramos con la sorpresa del neumático destruido completamente (recauchado) el cual nos confirma un vehículo que vulcanizado móvil en ruta.Unos de los conductores comienza a decir groserías porque comenzamos a sacar fotos del neumático destruido y retando a su auxiliar por hacernos bajar.En camino a S. el vehículo viene a exceso de velocidad llegando asta los 115 kilómetros por hora registrada por app Waze en el cual su letrero nunca superó los 97 kilómetros pero había otro letrero que decía que estaba en exceso de velocidad.La mayoría de los pasajeros molestos por lo ocurrido el mal trato y el mal servicio prestado a sus pasajeros y no importando la vida de sus clientes comenzaron a reclamar nuevamente... En el cual solo se dedicaron a decir vallan al ministerio de transporte y dejen sus quejas ahí y se reían....Hoy me dirijo a las oficinas a dejar este reclamo personalmente con fotos y vídeo de lo ocurrido ya que grave todo lo sucedido y fotografías a el neumático destruido...Si no son capaz de hacer una mantención como corresponde y ni siquiera instruir a su tripulación no presten el servicio....
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro