- Puerto Montt, Chile
- 22, Diciembre 2019
- Número: 634754
Pérdida de pasaje
PRESENTE
Buenas noches, resulta ser que yo tenía pasaje para hoy domingo 22/Diciembre hacia Temuco a las 21:15. Sali a una hora prudente para llegar, pero en el camino estaban las calles cortadas y debido a esto habia gran congestión, al notar esto llame a la oficina de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de Viña del Mar, al número +56 32 2752 03 1 que aparecía en internet, el unico numero que pude encontrar. Despues de llamar 4 veces sin parar y que no contestaran, me resigne a perder el bus. Llegue y claramente no estaba, en la oficina me dijeron que me espero unos minutos y que se fue pero yo apenas llegue 5 minutos tarde y no pare de llamar a la oficina. Les dije que los estuve llamando mucho y solo querian que les dijera a qué numero, les dije que no lo haría que me dijeran cual era su numero porque juraban que nunca sono, me dijeron que su numero terminaba en 1 y al que llame en 2. Me dijeron que ese número no existia, pero si sonaba cuando llame, y según la pag. horariosdebuses.cl si era el numero de contacto.Al darme cuenta que no iba a poder subirme a mi bus, les pedi que me dieran alguna solucion porque yo si llame y les podia hasta mostrar mi registro. Les pedi que me dieran un pasaje a Santiago, para poder desde ahí viajar a Temuco, a lo que respondieron que no se podia porque ese pullman no era el mismo pullman, pero claramente ahi mismo se compraban los pasajes hacia Temuco y hacia Santiago. Se negaron completamente a darme una solución, por lo que me moleste y me fui. Me atendieron dos personas, una mujer de unos 50 años con lentes y pelo corto; y un hombre de unos 40 años, moreno con pelo castaño muy oscuro.Yo siempre supe que los demas buses iban llenos, pero ellos se negaron a ayudarme siendo que la culpa no fue mía, si no de la inesperada congestión vehicular, por lo tanto pido una solución ya sea monetaria o con algun otro pasaje, por el pésimo servicio y trato que brindan aquí.Adjunto imagen donde aparece mi registro, para que no me tachen de mentiroso.
Autor: B.S.