Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Diciembre 2019
  • Número: 634754

Pullman Bus

Pérdida de pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas noches, resulta ser que yo tenía pasaje para hoy domingo 22/Diciembre hacia Temuco a las 21:15. Sali a una hora prudente para llegar, pero en el camino estaban las calles cortadas y debido a esto habia gran congestión, al notar esto llame a la oficina de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de Viña del Mar, al número +56 32 2752 03 1 que aparecía en internet, el unico numero que pude encontrar. Despues de llamar 4 veces sin parar y que no contestaran, me resigne a perder el bus. Llegue y claramente no estaba, en la oficina me dijeron que me espero unos minutos y que se fue pero yo apenas llegue 5 minutos tarde y no pare de llamar a la oficina. Les dije que los estuve llamando mucho y solo querian que les dijera a qué numero, les dije que no lo haría que me dijeran cual era su numero porque juraban que nunca sono, me dijeron que su numero terminaba en 1 y al que llame en 2. Me dijeron que ese número no existia, pero si sonaba cuando llame, y según la pag. horariosdebuses.cl si era el numero de contacto.Al darme cuenta que no iba a poder subirme a mi bus, les pedi que me dieran alguna solucion porque yo si llame y les podia hasta mostrar mi registro. Les pedi que me dieran un pasaje a Santiago, para poder desde ahí viajar a Temuco, a lo que respondieron que no se podia porque ese pullman no era el mismo pullman, pero claramente ahi mismo se compraban los pasajes hacia Temuco y hacia Santiago. Se negaron completamente a darme una solución, por lo que me moleste y me fui. Me atendieron dos personas, una mujer de unos 50 años con lentes y pelo corto; y un hombre de unos 40 años, moreno con pelo castaño muy oscuro.Yo siempre supe que los demas buses iban llenos, pero ellos se negaron a ayudarme siendo que la culpa no fue mía, si no de la inesperada congestión vehicular, por lo tanto pido una solución ya sea monetaria o con algun otro pasaje, por el pésimo servicio y trato que brindan aquí.Adjunto imagen donde aparece mi registro, para que no me tachen de mentiroso.
Autor: B.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro