Resuelto
Autor:

Positivo

8 Marzo, 2019 - 16:00
Se logro devolución de dicho pago efectuado por reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 22, Febrero 2019
  • Número: 565285

Pullman Bus

Devolución de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos días, hoy doy a conocer mi caso ya que el día 16 de enero del 2019 cómo todo cliente recurro a hacer una compra de pasajes por internet a la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus para realizar el viaje el día 14 de febrero de 2019 a las 00:30 hrs hacia Santiago y por un problema mayor no previsto personal no pude viajar y con un día de anticipación el día 13 de febrero de 2019 recurro a la web de Pullman para efectuar la anulación del boleto a través de la línea contáctanos y hasta ahí todo bien. El problema deriva posteriormente que por política de la empresa la cancelación del boleto debía estar efectuada vía transferencia a los 5 días habiles de haberse recepcionado la solicitud de anulación del boleto previa 24 horas de anticipación y hasta el día de hoy no me ha llegado ninguna transferencia de la Devolución del dinero. Hago conocer esta situación para que no confíen en lo que dicta y dice dicha política de empresa ya que por lo demás no lo cumple al pie de la letra y para que para una próxima vez que uno viaje solo efectúe la compra de los pasajes preferentemente en la agencia para que no pasen situaciones como está. Ya que no dan respuesta a través de las líneas que ofrecen vía internet y a través del call center
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro