Nulo

5 Marzo, 2019 - 21:35
La empresa no se pronunció sobre el reclamo, se solicitó el reclamo formal y hasta ahora no tengo una respuesta. Nefasto.
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Febrero 2019

Pullman Bus

Exceso de velocidad

SEÑORES pullman bus

Patente KBBD-25, bus desde Temuco en dirección Puerto Montt va a Exceso de velocidad (120k/hra) y pantalla de información de velocidad se encuentra “fuera de servicio” según conductor. Al solicitar arreglar pantalla de velocidad, chofer se niega, suelta manubrio, y da como solución parar en Osorno para bajar si es que no tenía seguridad en el bus, diciendo que en Osorno supuestamente arreglarían tema de valor de pasaje por bajar antes, hablando de forma agresiva y fuera de control.En este momento, sigue su trayecto, estamos aun a 200k de Osorno y no ha bajado su velocidad, aunmentando incluso en algunos trayectos.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Cambio de bus

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo sin respuesta

Pullman Bus - Se Fue Antes de La Hora Estimada de Llegada

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Pullman Bus Se Va Antes de La ahora Estimada Que Dice En El Pasaje, Dejandonos En El Terminal Sin Ninguna Solución, Para Despues Gastar Otra Vez Dinero Para Embarcarnos En Otra Máquina Que Solamente Pasaba Por El Cruce de Taltal, Pasando Frío y Hambre Con Mi Hijo de 3 Años, Mas Encima No Nos Dan Ninguna Solución Al Momento de Ir a Consultarle a La Vendedora, Al Otro Día Ya En Taltal Fuimos a La Agencia a Consultar y La Encargada Una Señora Prepotente, Mal Educada y Sin Empatia Solo Nos Gritaba y Nos Dijo Que No Se Hacian Cargo de Los Pasajes Comprados Por Internet y Que La. Máquina Salio 15 Minutos Después Del Terminal de Buses de Antofagasta, Una Verdadera Mentira Ya Que Estuvimos Hasta Las 19:30 En El Terminal Esperando a Que Llegaran Mas Buses!! UNA VERDADERA ESTAFA

Pullman Bus - Estado del bus

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta de la empresa, eso que les envié un correo detallando la situación y todo y nada de respuestas. Un cero.

Pullman Bus - Compré pasaje, el bus nunca llegó y no me dieron aviso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero del pasaje. Pero sigo decepcionada con pullman bus.

Pullman Bus - Mal sercicio

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Empresa Pulman Bus - Ventanilla no da informacion

No Resuelto Necesito Respuesta. Después de haber ingresado un reclamo y aun no tener una respuesta Pulman Bus no es una empresa en la cual pueda confiar y menos recomendar.

Empresa pullman bus - Demora en sus trayectos, malas Maquinas y falta de respeto a sus pasajeros por parte del conductor.

No Resuelto Aun Empresa No Se Contacta.. Pésima empresa, no da respuestas solo les interesa ser parte del monopolio de las carreteras y de trasporte publico.
prefiero salir un poco mas temprano y viajar en Eme bus, Altas cumbres. no turbus o Pullman Bus mala experiencia en esas empresas,.

pulman bus - perdida audifonos

No Resuelto Sin Respuesta. No me han resuelto el problema

Empresa Pullman bus - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Hasta El Día De Hoy. Ayer tuve que tomar la otra línea de buses para no pasar por el mal rato nuevamente ya que estaba atendiendo la misma señora y mal nuevamente a otra persona

Pullman Bus - Venden algo que no es

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera algo de la empresa

Pullman Bus - Mala experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie.me ha comunicado por ningún tipo de medio

Pullman Bus - No llegó bus cama, llegó un semicama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta