- Peñaflor, Chile
- 03, Febrero 2019
- Número: 560584
Fecha del pasaje mal impreso
PRESENTE
Buenas tardes.Mi reclamo es porque compre en Santiago Terminal San borjas 4 pasajes el día viernes 01 de febrero del 2019 3 de ellos con destino Copiapó y el cuarto de regreso de Copiapó a Santiago para hoy 3 de febrero del 2019 al presentarme a confirmar mi pasaje me dicen que no lo puedo ocupar porque está la Fecha mal puesta y le pusieron la misma Fecha de los otros pasajes reclame en la oficina de Copiapó donde me atendió un individuo muy poco amable ordinario y sin una gota de educación le pedí hablar con su jefe y me dice que no estaba y no sabía si trabajaba porque algunas veces no se presenta a trabajar el sr. Luis Vega de la Fuente y que el problema de los pasajes no era problema de él y tampoco de su jefe. Bueno la cosa es la siguiente perdí de llegar a mi trabajo, pase un pésimo rato con los funcionarios de Copiapó que no me dieron una solución traté de comunicarme con sus teléfonos que nunca contestaron. Ahora acá en Copiapó sin pasajes perdí de llegar a trabajar y mi pasaje ni hablar vuelta a comprar otro.
Autor: M.S.