Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 03, Febrero 2019
  • Número: 560584

Pullman Bus

Fecha del pasaje mal impreso

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes.Mi reclamo es porque compre en Santiago Terminal San borjas 4 pasajes el día viernes 01 de febrero del 2019 3 de ellos con destino Copiapó y el cuarto de regreso de Copiapó a Santiago para hoy 3 de febrero del 2019 al presentarme a confirmar mi pasaje me dicen que no lo puedo ocupar porque está la Fecha mal puesta y le pusieron la misma Fecha de los otros pasajes reclame en la oficina de Copiapó donde me atendió un individuo muy poco amable ordinario y sin una gota de educación le pedí hablar con su jefe y me dice que no estaba y no sabía si trabajaba porque algunas veces no se presenta a trabajar el sr. Luis Vega de la Fuente y que el problema de los pasajes no era problema de él y tampoco de su jefe. Bueno la cosa es la siguiente perdí de llegar a mi trabajo, pase un pésimo rato con los funcionarios de Copiapó que no me dieron una solución traté de comunicarme con sus teléfonos que nunca contestaron. Ahora acá en Copiapó sin pasajes perdí de llegar a trabajar y mi pasaje ni hablar vuelta a comprar otro.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Febrero 3, 2019 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro