Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 04, Febrero 2019
  • Número: 560760

Pullman Bus

No envian pasaje comprado on line

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos días,Con fecha 03 de febrero compré por internet un Pasaje Copiapó- Antofagasta. al momento de realizar la transacción trate de descargar el boleto, pero la pagina no me lo permitió. Tampoco fue enviado a mi correo. Insistí muchas veces sin resultado.llamé innumerables veces al Call center... nadie respondió.Mandé mensajes,WhatsApp, tampoco nadie respondió. Se supone que la salida del bus era a las 12:30. me acerqué día a la agencia de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Copiapó, en 2 oportunidades, aparte de mal atendido, solo se limitaron a decir que ellos no tenían nada que ver con lo Comprado por internet y que lamentablemente me hiciera la idea que me habían estafado. Revisaron el asiento que yo había Comprado y me dijeron que este aparecía vendido de forma presencial en la ciudad de la Serena.No entiendo como nadie se puede hacer responsable de esto, para que tienen habilitada esta pagina...¿ para ******r ?...y el sistema lo permite una y otra vez...Este viaje era netamente por un problema de salud, no se imaginan el problema que me han ocasionado.Ahora solo espero que me den las indicaciones que puedo hacer al menos para recuperar mi dinero.Adjunto comprobante..
Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Febrero 4, 2019 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro