- Copiapó, Chile
- 04, Febrero 2019
- Número: 560760
No envian pasaje comprado on line
PRESENTE
Buenos días,Con fecha 03 de febrero compré por internet un Pasaje Copiapó- Antofagasta. al momento de realizar la transacción trate de descargar el boleto, pero la pagina no me lo permitió. Tampoco fue enviado a mi correo. Insistí muchas veces sin resultado.llamé innumerables veces al Call center... nadie respondió.Mandé mensajes,WhatsApp, tampoco nadie respondió. Se supone que la salida del bus era a las 12:30. me acerqué día a la agencia de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Copiapó, en 2 oportunidades, aparte de mal atendido, solo se limitaron a decir que ellos no tenían nada que ver con lo Comprado por internet y que lamentablemente me hiciera la idea que me habían estafado. Revisaron el asiento que yo había Comprado y me dijeron que este aparecía vendido de forma presencial en la ciudad de la Serena.No entiendo como nadie se puede hacer responsable de esto, para que tienen habilitada esta pagina...¿ para ******r ?...y el sistema lo permite una y otra vez...Este viaje era netamente por un problema de salud, no se imaginan el problema que me han ocasionado.Ahora solo espero que me den las indicaciones que puedo hacer al menos para recuperar mi dinero.Adjunto comprobante..
Autor: I.A.