Autor:

Ningun Resultado

30 Enero, 2019 - 09:24
Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 15, Enero 2019
  • Número: 555902

Pullman Bus

Pasajes perdidos

SEÑORES pullman bus costa central

PRESENTE


Hola! Quiero reclamar en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus costa central, dado que hoy tenía pasaje a las 17:30 hrs hacia san antonio (viajo todos los días a trabajar a Stgo) y llegue justo a la hora. El tema es que al momento de llegar él estaba cerrando sus puertas (siendo aún las 17:30 hrs) y al hacerle señas que tenía pasaje, el chofer me ignoró, hizo que no me vio y se fue. Al reclamar al inspector este me dijo que se había ido justo a la hora y yo le dije, yo cambien llegue justo a la hora y fue por problemas en el metro, Dado que se dieron cuenta que el bus me dejó “botada” fue a solicitar a atención al cliente que me revalidaran el pasaje y la Sra Pily (así la llamaron ellos) no dio ninguna solución. Apelando a la buena voluntad de ellos, solicitaron bloquear el asiento 7 de la máquina que salió a las 18:00 hrs (media hora más tarde, haciéndome perder minutos importantes de competir con mi familia. Lo encuentro insólito lo que hizo el chofer y más aún la persona de atención al cliente que mencione anteriormente.Por otro lado, otras 2 veces que he perdido el pasaje por problemas externos (trabajo o metro) no me han querido revalidar los Pasajes y es más, he tenido que comprar pasaje completo justificando ellos que el rut ya había utilizado los beneficios del descuento para ese día, siendo que no había viajado durante
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Bus con falla mecánica y otros

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta sobre el reclamo

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro