Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Enero 2019
  • Número: 555364

Pullman Bus

Dejar subir sin pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Quiero informar que ya tengo muy Mala experiencia con esta empresa .hoy domingo 13/1/19 con salida de rio bueno a 9:30 salida.la tripulacion me indica que queda un aciento disponible ,pero yo no alcanse a comprarlo en la boleteria ,pero que no me preucupara que subiera no mas y me indicaron el asiento.y el bus paso a paillaco me abisan que el asiento fue comprado lo cual entre tres petsonas me hacen desender del bus dejandome a la salida de paillaco arriesgado mi integridad y expuesta a cualquier pelugro .lo cual es inaseptable soy mujer creo que son personas muy deshumana .ahhh la vez pasada me dejaron igual sin pasar a buscar en el crce los tambores rn esa ocacion el bus salia de la union.y la persona de la ofina le informo que tenia que pasarme a buscar en el crece los tambores y el chofer no se detuvo en esa ocacion habia un chofer de las musma empresa que esperaba a un bus de osorno.y esa persona llamo al chofer de la maquina que no se detuvo y le dijo lo que vio excusandose estupidamente lo cual despues el bus alcansa al otro y yo pude reanudar el viaje.porfavor ruego tomen asunto en este reclamo .estan haciendo las cosas muy mal .la tripulacion en cuesyio de hoy fue muy mal educada y matonesca .chofer y auxiliar .nelda jaramillo.si requieren audio que la tripulacion me indicanque suba lo tengo .esto es para que no vuelva a pasar con otras persona ,para un proxima vez puede ser un caballero de edad que hace en esa circunstancia que la obligan a bajar de bus y dejarte en una pasarela....
Autor: N.J.
Publicado el Domingo, Enero 13, 2019 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro