Sin Respuesta

31 Enero, 2019 - 14:51
Aún no me han dado respuesta del reclamo que deje hace unos días
  • La Cisterna, Chile
  • 17, Enero 2019

Pullman Bus

Me trataron de ******a

SEÑORES pullman florida

Hoy jueves 17 de enero vine a comprar mis pasajes para venir a la playa (Quisco) , pague con billete de 20mil y resulta que la cajera que no se ni cómo se llamaba me dice no tiene más sencillo a lo que yo le digo que no, me pidió 2mil para redondear y me diera de vuelto 10mil (total salió 12mil) , busque en mi banano y le entregué los dos mil, en ese instante ella dejo mis 20mil encima, y me pregunta con cuánto pagaste yo le dije 20 y de malas formas me paso los 10 mil de vuelta en ese transcurso entró otra persona que le entrego un helado para ella y para mí, me quedé sentada esperando a mi A. que tbm compro pasaje, y se cayó el sistema. Esperamos un rato ahí y mi A. compro y subimos al anden , mientras esperaba el bus la sra sube enojada y me trató de sinvergüenza que yo nunca le pase los 20 mil y eso no fue así le discutí que le entregué la plata y me dejó en ridículo delante de la gente que había a mi alrededor , dijo que yo salí arrancando , cuando tuvimos que esperar porque hasta se cayó el sistema. Dejo el reclamo hacia esta persona , si estuviera más concentrada en lo que está haciendo no se le perdería el dinero. No tengo el nombre de la sra pero espero se tomen las medidas correspondientes y por último sus disculpas! Y por favor revisen las cámaras jamás me he robado nada y ella me dejó como ******a ! Delante de mi hijo y sobrina (7 y 5 años) más la gente que había en su momento. Pullman florida espero respuesta! Ya que esto no debe pasar. La señora es nueva y se llama Zeida Carrasco! (Algo así) Pullman por favor tomar medidas! , No es justo que me hagan pasar por un bochorno así.
Autor: D.D.
Publicado el Jueves, Enero 17, 2019 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro