- Olmué, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595527
Boletos de internet no impresos
PRESENTE
EstimadosComento mi caso para una solución por su parte.El día miércoles 26 de junio fui a la oficina de olmue a retirar mis pasajes que eran para el bus de las 9.55 hrs. Los compré el día anterior con la opción de imprimirlos en la oficina. sin embargo, estando allí no me los pudieron entregar por error técnico, aunque lo intentaron bastante, lo cual agradezco, no pudieron. Después de un rato de tratar llegó el bus, el caballero que estaba en la oficina le explicó el caso al chofer pero éste no dejó que subieramos sin pasajes impresos.Los de la oficina al ver que se acercaba la hora de salida del bus llamaron a soporte técnico de informática, quién informó que llegáramos a Santiago habláramos con la señorita Pilar de Atención al Cliente, quién nos haría reembolso de los pasajes. Por tanto tuvimos que comprar 2 pasajes nuevos para llegar a Santiago.Una vez allá, nos acercamos a la señorita Pilar, pero por el mismo error técnico tampoco pudo hacernos el reembolso de los pasajes. Fue ella misma quién nos dio el correo para hacer el reclamo y obtener una solución.Adjunto los pasajes que compramos y no fueron entregados.Esperando su comprensión y solución.Se despido atentamente,Evelyn Olivares Villanueva
Autor: E.O.