Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punitaqui, Chile
  • 29, Julio 2019
  • Número: 602052

Pullman Bus

Mentir a un cliente

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día viernes 26 de Julio compre 3 pasajes destino Santiago ovalle a las 23:59 para el día domingo 28 de Julio en el momento de la compro el joven que me lo vende me explica que cuando llegara al terminal San Borja tenía que acercarme a la ventanilla para confirmar bus , entonces llego el día domingo al terminal a las 23.45 y cuando me dirigo a confirmar mi máquina me encuentro con que estaban todas las agencias cerradas y en eso empiezo a preguntarle a los guardias y me dicen que está todo cerrado y que el bus debería estar en el andén cuando me dirigo al andén me dice otro guardia que el bus ya había salido, claro yo llegué a las 23.45 y en buscar la ventanilla en preguntarle al guardia el bus se fue el problema es que nosotros vivimos al interior de ovalle mi pareja tenia que estar el día lunes a las 8 de la mañana en su trabajo y también tengo un hijo de 2 años y medio imagínese a las 12 de la noche con el durmiendo aparte que estaba lloviendo y perdí los pasajes .tuve que cambiarme al terminal Alameda y ahy esperar hasta la 1.30 aver si mi pareja se podía ir en otro bus gracias a Dios se pudo ir pero y quien me paga todo lo que yo gasté en Uber y lo que tuve que pagar en el otro bus. Creo que fue mala información del joven que me vendió el pasaje porque si el me hubiese dicho que tenía que llegar a las 10 de la noche para confirmar mi bus no hubiese perdido mi pasaje y creo que si su último bus sale a las 23.59 a esa hora se debería cerrar la agencia.Espero tengo una respuesta aunque lo dudo porque siempre buscan una escusa para engañar a la gente.
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro