- Punitaqui, Chile
- 29, Julio 2019
- Número: 602052
Mentir a un cliente
PRESENTE
El día viernes 26 de Julio compre 3 pasajes destino Santiago ovalle a las 23:59 para el día domingo 28 de Julio en el momento de la compro el joven que me lo vende me explica que cuando llegara al terminal San Borja tenía que acercarme a la ventanilla para confirmar bus , entonces llego el día domingo al terminal a las 23.45 y cuando me dirigo a confirmar mi máquina me encuentro con que estaban todas las agencias cerradas y en eso empiezo a preguntarle a los guardias y me dicen que está todo cerrado y que el bus debería estar en el andén cuando me dirigo al andén me dice otro guardia que el bus ya había salido, claro yo llegué a las 23.45 y en buscar la ventanilla en preguntarle al guardia el bus se fue el problema es que nosotros vivimos al interior de ovalle mi pareja tenia que estar el día lunes a las 8 de la mañana en su trabajo y también tengo un hijo de 2 años y medio imagínese a las 12 de la noche con el durmiendo aparte que estaba lloviendo y perdí los pasajes .tuve que cambiarme al terminal Alameda y ahy esperar hasta la 1.30 aver si mi pareja se podía ir en otro bus gracias a Dios se pudo ir pero y quien me paga todo lo que yo gasté en Uber y lo que tuve que pagar en el otro bus. Creo que fue mala información del joven que me vendió el pasaje porque si el me hubiese dicho que tenía que llegar a las 10 de la noche para confirmar mi bus no hubiese perdido mi pasaje y creo que si su último bus sale a las 23.59 a esa hora se debería cerrar la agencia.Espero tengo una respuesta aunque lo dudo porque siempre buscan una escusa para engañar a la gente.
Autor: B.A.