- Arica, Chile
- 17, Julio 2019
- Número: 599143
Pasajes internet(error página web)
PRESENTE
Buen día, Junto con saludar comentarles situación presentada el día de ayer. Anoche realice una compra de dos Pasajes en servicio salón cama para el día 19 de julio a las 18:00 hrs en los asientos 22 y 23 si no me equivoco por un total de $77.520, el hecho que realice todos los pasos y cuando me devolvió a la pagina para revisar los boletos, este me indica que no hay información, reviso mi cartola de banco y se realizo el descuento por la compra de los pasajes. Chequie en la pagina y los asientos efectivamente siguen disponibles, a lo que deduzco que se realizo la compra por banco pero la pagina no concreto la venta.Adjunto pantallazos para su revisión.Cartola del banco.Pantallazo sacado al momento de realizar la compra.Estado de compra en portal de cliente pullman bus.NOTA: han pasado 9 días y aun no tengo solución. 16-07-2019
Autor: S.S.