Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 17, Julio 2019
  • Número: 599143

Pullman Bus

Pasajes internet(error página web)

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buen día, Junto con saludar comentarles situación presentada el día de ayer. Anoche realice una compra de dos Pasajes en servicio salón cama para el día 19 de julio a las 18:00 hrs en los asientos 22 y 23 si no me equivoco por un total de $77.520, el hecho que realice todos los pasos y cuando me devolvió a la pagina para revisar los boletos, este me indica que no hay información, reviso mi cartola de banco y se realizo el descuento por la compra de los pasajes. Chequie en la pagina y los asientos efectivamente siguen disponibles, a lo que deduzco que se realizo la compra por banco pero la pagina no concreto la venta.Adjunto pantallazos para su revisión.Cartola del banco.Pantallazo sacado al momento de realizar la compra.Estado de compra en portal de cliente pullman bus.NOTA: han pasado 9 días y aun no tengo solución. 16-07-2019
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro