Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Pullman Bus

Pullman bus - Daños en mi mochila

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No Se Comunicaron, Ni Pidieron Disculpas

12 Julio, 2019 - 12:03
No hubo ninguna interacción
Reclamo original:
Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 593144 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Viajé de Los Vilos a Santiago y al llegar pido mi mochila al auxiliar y esta estaba boca abajo y tenia un bolsillo abierto casi cayéndose mi cepillo de dientes, lo cerré y luego de avanzar un poco me percaté que además mi mochila estaba rota, no tuvieron ni el mínimo cuidado con mi mochila, claramente había sido tironeada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.53.128 el Jueves, Junio 20, 2019 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3