Pullman Bus

No Se Comunicaron, Ni Pidieron Disculpas

12 Julio, 2019 - 12:03
No hubo ninguna interacción
Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 593144 Foro Reclamos.cl

Viajé de Los Vilos a Santiago y al llegar pido mi mochila al auxiliar y esta estaba boca abajo y tenia un bolsillo abierto casi cayéndose mi cepillo de dientes, lo cerré y luego de avanzar un poco me percaté que además mi mochila estaba rota, no tuvieron ni el mínimo cuidado con mi mochila, claramente había sido tironeada.

Publicado por: IP 191.126.53.128 el Jueves, Junio 20, 2019 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.