Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0378
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.1188

  Pullman Bus

Pullman bus - Venta internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No Hay Resultado

2 Abril, 2019 - 11:31
la empresa no se pronuncia
Reclamo original:
Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571155 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Los pasajes comprados en internet no tienen la opción de ser impresos en una ventanilla de la empresa, no siempre se cuenta con la posibilidad de imprimir en el domicilio u oficina y el personal de ventanilla simplemente se niega a imprimir los pasajes.
En la pagina de internet no aparece en ninguna parte "la obligación" de imprimir en domicilio por lo que se torna demasiado molesto discutir con el personal de la empresa.
Esta situación me ocurrió dos veces que no pude imprimir mis pasajes y tuve que hacer lo imposible por conseguir una persona de buena voluntad que me prestara internet e impresora
muy mala política de la empresa pullman bus




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.65.60 el Martes, Marzo 19, 2019 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5