Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman

Pullman - Devolucion de mi.dinero

Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571374 Foro Reclamos.cl

Buenas noches llevo esperando un mes para la Devolucion de mi dinero, por la anulacion de unos pasajes que hice el 19 de febrero, se suponia que eran cinco dias habiles los cuales se demoraban en reversar el dinero a mi cuenta u aun no lo hacen he enviados ene correos a callcenterpullmanbus,y he llamado y ninguna respuesta aun, pesima atencion al cliente.

pullman - devolucion de mi.dinero

Publicado por: IP 186.11.67.131 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.