- Quillota, Chile
- 30, Marzo 2019
- Número: 573738
Falta de respeto a cliente
PRESENTE
denunciar que saque un pasaje por internet y llegue al terminal y me indican que no hay bus a esa hora....cero solución, se llamó a stgo y debí abordar otro bus de otra empresa, yo buscando solución. eso sólo se ve acá en este país.lo otro, por diseño y forma de vender, captan clientes por internet, con la intención de crear un ambiente agradable con el medio dejando de imprimir. el pasajero se encuentra con la situación que en el boleto, le aparece que debe ser impreso y presentarlo al subir al bus.uno pide que se lo impriman en las cabinas de atención (quillota o en stgo,) y con cero criterio le dicen que debe ir a un cyber café para imprimirlo y presentarlo. "cero voluntad de estos descriteriados, están llenos de reclamos y nada hacen por mejorar el servicio que no es gratis, se paga todo en este país. buses olor a orina, baños malos, asientos deteriorados, sin cinturones de seguridad, sin validadores de boleto/ pasaje como en terminal aéreo, Falta de inspectores y controles, cero empatía por parte de los que trabajan para esta empresa dando la cara ante los reclamos, teléfonos de contacto fuera de servicio, no dan res´puesta a reclamos y tampoco mejoran servicios, estamos llenos de encuesta.nuevamente no me contactarán o darán respuesta........más que molesto....
Autor: V.C.