Autor:

Falta De Respeto

15 Abril, 2019 - 22:04
Nada se ha hecho. Cero contacto con los afectados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 30, Marzo 2019
  • Número: 573738

Pullman Bus

Falta de respeto a cliente

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


denunciar que saque un pasaje por internet y llegue al terminal y me indican que no hay bus a esa hora....cero solución, se llamó a stgo y debí abordar otro bus de otra empresa, yo buscando solución. eso sólo se ve acá en este país.lo otro, por diseño y forma de vender, captan clientes por internet, con la intención de crear un ambiente agradable con el medio dejando de imprimir. el pasajero se encuentra con la situación que en el boleto, le aparece que debe ser impreso y presentarlo al subir al bus.uno pide que se lo impriman en las cabinas de atención (quillota o en stgo,) y con cero criterio le dicen que debe ir a un cyber café para imprimirlo y presentarlo. "cero voluntad de estos descriteriados, están llenos de reclamos y nada hacen por mejorar el servicio que no es gratis, se paga todo en este país. buses olor a orina, baños malos, asientos deteriorados, sin cinturones de seguridad, sin validadores de boleto/ pasaje como en terminal aéreo, Falta de inspectores y controles, cero empatía por parte de los que trabajan para esta empresa dando la cara ante los reclamos, teléfonos de contacto fuera de servicio, no dan res´puesta a reclamos y tampoco mejoran servicios, estamos llenos de encuesta.nuevamente no me contactarán o darán respuesta........más que molesto....
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2019 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro