- San Antonio, Chile
- 26, Mayo 2019
- Número: 586050
Maltrato a cliente.
PRESENTE
Llegué a la taquilla a las 22.00 hrs con boleto de regreso a San Antonio ya que soy cliente habitual de la empresa y una vez en ese lugar la señorita que estaba ejerciendo su función me envía directo al andén, porque según ella había retraso en las salidas de dicha ruta, no marcándole el asiento ni el horario de salida al boleto y cuando llegamos al lugar, la persona que estaba marcando los boletos nos dió a su elección el asiento que el quiso. Cosa esta que no procede, ya que el cliente paga y elige de su gusto y preferencia el asiento que desee como siempre ha sido y cuando eso pasó le reclamé. A lo que el conductor del bus me llamó reclamón y protestón, delante de los usuarios que se encontraban presentes faltándome el respeto primero en esa oportunidad y por segunda vez cuando me dirigí a tomar una foto a la matrícula del bus se me acercó y me dijo que con su teléfono salían mas claras las fotos en claro son de burla ante el justo reclamo que le hice y en presencia de varios trabajadores de la empresa que se encontraban presentes. La patente del bus es GGPC 86 con horario de salida del terminal 22.20 horas del domingo 25 de mayo de 2019. Adjunto imágenes del boleto y de la patente del bus. Además la pantalla de monitoreo tampoco emitía datos de respaldo. No es mi interés que separen al conductor de su puesto de labor, pero sí que se tome alguna medida para que hechos como este que empañan la imagen de la empresa no vuelvan a suceder y no se maltrate al cliente.Muchas gracias de antemano por su atención.
Autor: S.R.