- San Antonio, Chile
- 03, Mayo 2019
- Número: 581214
Horrible experiencia
PRESENTE
El dia de ayer, siendo 02/05/2019 fui a ponerle hora a mi pasaje para poder regresar a mi destino hoy, día viernes 03/05/2019 .. le informo al chico que me atendío que quería marcar el pasaje para los 18:10 hrs para el día de mañana (viernes).Habiendo ya escogido asiento y hora me entrega otro pasaje y me voy, confiándome que hoy iba a poder subirme a mi bus de la semana 18:10 hrs .. hoy al tratar de subírme al bus, el hombre que recibe los tickets me informa que mi pasaje era para las 6:10 de la mañana .. como típico día viernes el terminal estaba llenisimo, las filas para comprar pasajes eran infinitas. En eso me acerco a la niña de servicio al cliente, la cual también estaba vendiendo pasajes .. lo cual me parece absurdo. Le digo que no sabía que hacer porque el niño que me había marcado el pasaje lo marcó mal y yo me confíe de que hoy me iba a ir temprano a ver a mi familia, porfin después de una larga semana .. ella me responde “no podemos hacer nada por ti, ya perdiste el pasaje po si está marcado para la mañana”.Ahora me encuentro en el terminal siendo las 19:00hrs, esperando hasta que sean las 22:00 hrs para porfin poder irme a mi casa .. horrible experiencia, los trabajadores te brindan horrible atención al cliente y al final uno siempre sale perdiendo.
Autor: V.D.