- Valparaíso, Chile
- 09, Mayo 2019
- Número: 582516
Mala atención
PRESENTE
El día viernes 3 de mayo a las 16.30 horas, tenía dos pasajes de Viña del Mar a Santiago. Por problemas de tráfico en la ciudad llegué 3 minutos exactamente tarde a tomar el bus. Cuando llego al anden el bus estaba saliendo recién, les pedí de muy buena forma a los auxiliares si podía subir, y no me dieron opción. Siempre he tomado PULLMANBUS, y nunca me había pasado algo así antes, fue una gran desilusión, porque estando el bus ahí, podríamos haberlo tomado perfectamente, era algo de voluntad y criterio.sin embargo un auxiliar muy amable nos dijo que no acercáramos a la caja para ver si podíamos cambiarlo por el siguiente, cuando llegamos a la caja, hablamos con el jefe, y nos dijo que dependía del sistema, y el sistema arrojó que no podían ser cambiados. Quedamos muy molestas porque fue algo de exactamente 3 minutos de diferencia, que se podía solucionar muy fácilmente con un poco de voluntad y criterio ; pero no fue así, tuvimos que comprar otros pasajes, lo que fue muy desagradable, sumándole a esto que los días viernes suben la tarifa, por ende, terminamos comprando 4 pasajes en tarifa alta, una vergüenza. Además de todo esto, el bus siguiente, era un bus bastante a mal traer, asientos rotos, cinturones de seguridad trabados, ventanales sucios, etc, una real vergüenza.Quedamos muy desilusionadas de la atención de la empresa.
Autor: B.A.