Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Putaendo, Chile
  • 16, Noviembre 2019
  • Número: 626001

Pullman Bus

Chofer e inspector

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes, el siguiente reclamo es para el Chofer Rony Santana y para el inspector Valadez. Todo ocurrió hoy sábado a las 11:00 am, resulta que cuando llego el bus el Chofer estaba arriba del bus con la música MUY fuerte y el inspector abajo recortando los boletos. Le pregunté al inspector si alguien me podía guardar el bolso donde corresponde ya que iba muy lleno de cosas y obviamente no caía arriba, el inspector me dijo que NO sabía que tenía que preguntarle al Chofer mientras insistía en que le pasara el boleto( yo no sé lo entregaba porque aún tenía mi bolso abajo, creo que lo hice más por protocolo que él) . Me acerqué desde abajo de la puerta a preguntarle al Chofer y mis palabras fueron las siguientes” buenas tardes, usted me va a guardar el bolso o lo hará algún auxiliar?” tuve que alzar mi voz ya que el no tiene ningún respeto por los pasajeros y estaba con la música muy alta. El me respondió que en seguida vendrá un auxiliar. Llego el auxiliar y me guardo el bolso. Cuando le pasó mi boleto al inspector el me dice algo entre labios lo cual ignore pero luego al subir las escaleras de la puerta el Chofer con la mano en la puerta “como tratando no dejarme pasar” me dijo que no le hablara así, pero así como ? Si jamás le falte el respeto, menos a un hombre mayor ya de edad. Prosiguió diciendo que él no me llevaría si yo lo trataba así, yo le respondí que en ningún momento lo traté mal y quede realmente perpleja porque el mismo inspector no dio ninguna solución ya que el Chofer NO ME LLEVO siendo que yo pague mi pasaje, por lo que el auxiliar muy amable saco mi bolso para que me lo llevara arriba dando una solución. Nótese que el AUXILIAR es mucho más responsable que el inspector. Pero la única solución que me dieron fue que viajara a la 12 de la tarde.Quede perpleja ante esta situación tan inaudita.Solo espero una respuesta ya que esto me hizo sentir humillada y no respetada como cliente.Pd: pregunté si alguien se bajaría a bajarme el bolso , ya que la mayoría de las veces no va el auxiliar y simplemente los choferes no tienen voluntad.
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro