Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 17, Noviembre 2019
  • Número: 626180

Pullman Bus

Cobró indebido y no protocolar

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


• Quisiera realizar un reclamo formal, yo soy Paulo Araya, me encuentro realizando un viaje desde calama a Iquique mi n° de pasaje es INT01951063-33, compre el pasaje vía Internet y a través de mi correo recibí mi pasaje, mi reclamo va a que al momento de mi abordaje al bus patente FFTS-50 se me solicito el boleto en físico lo cual se me es imposible, debido a que se me es imposible imprimirlo por motivos personales, lo más molesto es que se me negó en primera instancia viajar y luego se me solicito 3000 pesos al que sumado a lo anteriormente mencionado no aparecen en ninguno de los derechos ni deberes de los pasajeros, y nisiquiera en términos y condiciones, nesecito una pronta solución o realizare una denuncia a sernac por mala prestación de servicios, conducta abusiva y falsos protocolos.
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 17, 2019 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro