- Santiago, Chile
- 25, Noviembre 2019
- Número: 627952
Cobro erróneo
PRESENTE
El dia 21-08-2019 realice la compra de 2 pasajes con destino curico - santiago. Tuve el cobro pero no se emitio el pasaje. . El mismo dia tome contacto telefonico y envie el correo con la informacion de la solicitud a gestion. Clientes@pullmanbus. Cl, solicitudanulacion@pullman. Cl luego llame de nuevo 15 oct. 2019 a las 15:41 y me dieron el correo atencionclientes@pullman. Cl llame nuevamente el 15 oct. 2019 a las 18:13 luego de no tener respuesta en 3 meses y me dan el correo reclamos@pullmanbus. Cl. ya han pasado 3 meses y 4 dias sin tener respuesta ni devolucion y en mi ultima llamada al numero 227205325 me respondio la sra. Pamela ibarra a quien le envie nuevamente el correo con la solicitud me dijo no visualizar el contenido de mi correo que incluye el detalle del cobro, datos bancarios para devolucion y detalles de lo sucedido. Me mantuvo 20 min en espera y no retomo el llamado.
Autor: E.V.