Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Noviembre 2019
  • Número: 627952

Pullman Bus

Cobro erróneo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia 21-08-2019 realice la compra de 2 pasajes con destino curico - santiago. Tuve el cobro pero no se emitio el pasaje. . El mismo dia tome contacto telefonico y envie el correo con la informacion de la solicitud a gestion. Clientes@pullmanbus. Cl, solicitudanulacion@pullman. Cl luego llame de nuevo 15 oct. 2019 a las 15:41 y me dieron el correo atencionclientes@pullman. Cl llame nuevamente el 15 oct. 2019 a las 18:13 luego de no tener respuesta en 3 meses y me dan el correo reclamos@pullmanbus. Cl. ya han pasado 3 meses y 4 dias sin tener respuesta ni devolucion y en mi ultima llamada al numero 227205325 me respondio la sra. Pamela ibarra a quien le envie nuevamente el correo con la solicitud me dijo no visualizar el contenido de mi correo que incluye el detalle del cobro, datos bancarios para devolucion y detalles de lo sucedido. Me mantuvo 20 min en espera y no retomo el llamado.
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro