Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8062
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2041

  Pullman Bus

Pullman bus - Devolucion del dinero

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Martes 29, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622017 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 24 de octubre pretendía viajar a la ciudad de Iquique junto a mi madre, para lo cual compre 2 boletos salón cama con destino a la ciudad, el horario de salida era a las 18.10 pm y dando el estallido social, la empresa suspendió el viaje. El mismo día 24 concurro a las oficinas de Pullman Bus ubicadas en terminal de La Serena y me encuentro con la sorpresa que no contaban con sistema para realizar el cambio de pasajes y tampoco la devolución en Dinero de los mismos, solo se limitaron a timbrar los boletos para su tramitación futura, el día lunes 28 concurro nuevamente a las oficinas de dicha empresa en el mismo terminal y la encargada de venta de los boletos me dice que "no harán ninguna devolución de dinero", solo se limitaran al canje de pasajes, ya que es una "orden de la empresa", vulnerando completamente el DS 212 /92 MT articulo 67 en relación al cambio de pasajes. Encargada me responde "No es culpa mía lo que esta pasando en Chile" . Encuentro que es una situación de gran sinverguenzura y aprovechamiento por parte de la empresa al retener los pasajes y no dar la opción de entrega del Dinero de los mismos.

Dada la situación , requiero el total de Dinero de los pasajes, ya que empresa Pullman Bus no presto el servicio en relación a otras empresas que si lo hicieron. Ademas vulneran el DS 212/92 en su articulo 67 , en cuando se niegan a realizar la devolución del Dinero por el servicio no prestado. este mismo precepto establece que la devolución hasta un 85% se dará "cuando el correspondiente pasaje sea anulado por el propio interesado" , en este caso, la empresa anulo el viaje.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.222.148.194 el Martes, Octubre 29, 2019 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4