• Antofagasta, Chile
  • 25, Septiembre 2019

Expreso Norte

Mala atencion, velocidad

SEÑORES expreso norte

Buenos dias .Viaje por primera vez en expreso norte , sabiendo la Mala reputacion que tiene .Viaje el D. 22 de septiembre desde Arica a Antofagasta en el bus que dale a las 21.00Lo primero fue la poca empatia del auxiliar, desarreglado y con su cara de cansancio, al pasar al anden nos dimos cuenta que cambiaron el bus nada que decir una maquina comoda pero sucia para ser el viaje y que no venga en tfayecto, papeles en los asientos, migas en el suelo y asientos, el baño orinado por completo, si bien eso puede suceder en el traslado pero no cuando el bus empieza el servicio , al salir del terminal de buses note que la pantalla tenia pegado la velocidad en 80, luego que hubo el primer control de carabineros estando estacionado la pantalla marcaba 45km, estando estacionado el bus, seguimos la ruta bueno antes de eso ta reclamabamos por la L. por que no la apagaban y por la hora venia gente durmiendo, tambien la poca preocupacion si van a poner yna pelicula y se pega que quede ahi la imagen estatica hasta que se llego al control, luego de eso a unos km de el primer control el bus paro aproximadamente 20 min luces apagadas y sin intermitente, ya que en la oscuridad de la noche se nota el oarpadeo pero aca estabamos a oscuras, suben personas ( los famosos conejos) fueron 5 pasajeros y ya habiamos vuelto a decirle al auciliar que por favor las luces ... subierorn los pasajeros y tras de ellos el auxiliar creo que fue el unico momento que fue amable y con buena dispocicion el auxiliar cuando cobro 20 mil pesos a cada uno de los pasajeros que subio en medio del decierto, ahi cobro y dijo subo altiro para tomar los datos, pero bajo a la cabina y apago las luces , el unico momento que lo hizo bien para losnque veniamos durmiendo, me desperte muchas veces por el movimiento del bus exceso de velocidad eso no eran 100 km eran mas y en la pantalla quedaba pegada en 80 km .... hizo 3 paradas el bus en pleno decierto de unos 30 min cada uno , nadie bajaba y nadie subia llegue a sacar la conclucion que era por que venia adelantado en hora y debia respetar la hora de llegada 7 am.... al entrar a antofagasta en la llamada cachimba del agua ahi recien la pantalla con velocidad creo que funciono ya que en las frenadas se veia la disminucion de velocidad y se marcaba, rescato que si se respeto el cambio de conductor y menos mal ya que el que comenzo la ruta venia con una cara de que no habia descansado ....Pesima atencion del personal del bus, por que la señorita que me vendio los boletos muy amable , la maquina comoda pero si tienen personal asi les aseguro que seguiran los reclamos, nos entregamos mas de 40 pax en las manos de un conductor profesional y al subir solo queda rezar y llegaf sana y S. a destino.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Ruta del Maipo