Pullman bus - Asiento

4 Octubre, 2019 - 18:03
Estoy en cama de la congestion y agmidalitis q este aire acondicionado que puso el auxiliar me provoco, este fin de semana viajaba a Castro tuve q anular los pasajes por este motivo.
pullman bus
asiento

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES pullman bus

Hoy con Fecha 13 Septiembre me dirijo desde Temuco a Puerto Montt pasaje mucho mas caro q otras empresas pero no tube alternativa pero ese no es el problema de mi reclamo si no que voy con una hora de atraso y con un Asiento en mal estado , el respaldo esta hacia atras no se puede enderesar , no tiene firmesa , aun no llego a Freire y ya voy con dolor de espalda , al decirle al auxiliar me comenta q esta maquina es de REMPLAZO osea espero llegar el Bus es patente EFF Y-84.. caros, impuntuales y bus en malo estado... quien me recompensa la incomodidad y el dolor de espalda?
Autor: L.S.
Publicado por: IP 168.196.202.230 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus
Puente Alto: Me dejaron votado en cruce colon, nadie me ha llamado ni siquiera para dar una disculpa
Pullman bus
: Nunca recibí respuesta del reclamo y ahora me piden q evalúe respuesta .. me enoja eso pasa q más me enfada esto .. es una burla a los pasajeros..
pullman del huique
Santa Cruz: ninguna respuesta, creo que es una empresa que no le importan los clientes, el trato es malo, por eso que Andimar es lejos la mejor, siempre buen trato, buen precio y buenas máquinas, en cambio pullman del Huique mal trato, precios altos y máquinas en pésimas condiciones y más encima no responden los reclamos
Pullman bus
Conchalí: Después de la realización del reclamo nadie se ha comunicado conmigo.
Pullman bus
Quilpué: Hasta el momento no ha existido pronunciamiento de la empresa Pullman bus. lamentablemente no creo que le importe a los dueños las pésimas condiciones de comodidad y seguridad en las que viajamos los usuarios.
Pullman luna express
Macul: No se han intentado contactar conmigo y no lo harán, la peor empresa de buses, nunca más iré con ellos y me haré cargo de que mis conocidos y sus conocidos tampoco lo hagan.
Pullman tur
Cañete: Ningun desenlace lo unico que queda es ocupar los baños para todo nada mas que eso gracias
pullman bus
Lampa: no recibi ninguna respuesta de parte de la empresa. Esperaba que sancionaran de algun modo al chofer.
Pullman Bus
La Florida: Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero
Pullman Bus Costa Central
San Felipe: Hasta hoy ( 3 de febrero del 2020) no hay respuesta por parte de la empresa.