Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus

Pullman bus - Asiento

Flow Pagos en Línea

4 Octubre, 2019 - 18:03
Estoy en cama de la congestion y agmidalitis q este aire acondicionado que puso el auxiliar me provoco, este fin de semana viajaba a Castro tuve q anular los pasajes por este motivo.
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613121 Foro Reclamos.cl

Hoy con Fecha 13 Septiembre me dirijo desde Temuco a Puerto Montt pasaje mucho mas caro q otras empresas pero no tube alternativa pero ese no es el problema de mi reclamo si no que voy con una hora de atraso y con un Asiento en mal estado , el respaldo esta hacia atras no se puede enderesar , no tiene firmesa , aun no llego a Freire y ya voy con dolor de espalda , al decirle al auxiliar me comenta q esta maquina es de REMPLAZO osea espero llegar el Bus es patente EFF Y-84..
caros, impuntuales y bus en malo estado... quien me recompensa la incomodidad y el dolor de espalda?

Publicado por: IP 168.196.202.230 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.