4 Octubre, 2019 - 18:03
  • 13, Septiembre 2019

Pullman Bus

Asiento

SEÑORES pullman bus

Hoy con Fecha 13 Septiembre me dirijo desde Temuco a Puerto Montt pasaje mucho mas caro q otras empresas pero no tube alternativa pero ese no es el problema de mi reclamo si no que voy con una hora de atraso y con un Asiento en mal estado , el respaldo esta hacia atras no se puede enderesar , no tiene firmesa , aun no llego a Freire y ya voy con dolor de espalda , al decirle al auxiliar me comenta q esta maquina es de REMPLAZO osea espero llegar el Bus es patente EFF Y-84.. caros, impuntuales y bus en malo estado... quien me recompensa la incomodidad y el dolor de espalda?
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Asiento

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado ni han dado algún tipo de información sobre el reclamo. "Excelente servicio"

Pullman Bus - Chofer no respeta mi asiento

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa no se hizo responsable por lo sucedido, al menos me dieron el nombre del chofer, después de yo insistir.

Pullman bus - Asiento comprado no corresponde al asignado

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha 6 de mayo, habiendo pasado dos semanas del reclamo no he tenido absolutamente ninguna respuesta al respecto. Una vergüenza !

Pullman Bus - Asiento

No Resuelto 1. Estoy en cama de la congestion y agmidalitis q este aire acondicionado que puso el auxiliar me provoco, este fin de semana viajaba a Castro tuve q anular los pasajes por este motivo.

Pullman bus - Asiento en mal estado

No Resuelto Aun No Se Obtiene Resultado. En espera de solución

Pullman Bus - Cambio del tipo de asiento

No Resuelto Mal. Aún no tengo respuesta de los Sres. de Pullman. También llamé al call center y quedaron de responder durante esta semana.

pullman bus - cambio de asiento

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun pullman no se pronuncia. Hice el reclamo en su plataforma, pero aun asi la respuesta ha sido nula

Pullman sur - Asiento en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. Me pidieron la foto del pasaje, la envié y nunca más respondieron

Pullman Florida - Me obligaron a cambiame de asiento

No Resuelto Ninguno. Pullman florida no respondio nada, puse un segundo reclamo una hora mas tarde ya que el chofer choco un auto llegando al tabo, el conductor del auto aseguro que el chofer estaba bebido o drogado., con eso me quedo claro porque se comporto de la forma que lo hizo, y no fui solo yo la que sufrio con el exceso de felicidad que evidencio el chofer aquel dia.

Pullman bus - ocuparon mi asiento

No Resuelto No Hay Respuesta !. No me ha llegado ninguna información, ni nadie se ha comunicado conmigo. Me parece pésimo