Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus

Pullman bus - Falta de seguridad

Desfavorable

26 Septiembre, 2019 - 12:35
No me contactaron de la empresa. Tampoco espero que lo hagan, solo espero que otros usuarios no pasen por lo mismo que yo, o peor aun, que frente a un accidente las consecuencias sean fatales, por el descriterio del conductor y auxiliar del bus.
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612815 Foro Reclamos.cl

El día 11 de septiembre de 2019, tomé un bus, de patente FXTW-99, de la línea Pullman Bus en el terminal Collao de concepción a las 8:15 hrs. Alrededor de las 9:00 hrs. el bus paró en el terminal de Cabrero, donde subieron más personas de las permitas, es decir, estaban todos los asientos ocupados y habían aproximadamente unas 15 personas de pie, hasta el terminal de Los Ángeles, es decir anduvimos aproximadamente una hora, por carretera con personas paradas, existiendo una evidente Falta de seguridad que podría haber provocado graves consecuencias, ante un accidente. De hecho, una señora que iba parada al frente mío, ante una frenada brusca me golpeó en la frente con un objeto que llevaba en su mano. Aparte de la acción insegura, me provocó una gran incomodidad porque la gente se afirmaba del asiento lo que produjo que éste se moviera constantemente.

Publicado por: IP 168.196.203.126 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.