Pullman Bus

Pullman bus - Pésima entrega de servicio

pullman bus
pésima entrega de servicio
TwitterFacebook

En Ovalle, Limarí, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 614075
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES pullman bus

PRESENTE

El día de hoy saliendo desde Vallenar hacia Ovalle, el bus de empresa Pullman Bus (fitchur) llega con retraso a las 15:00 horas, lo cual el pasaje era a las 14:30, ya lo acepte, pero llegando a coquimbo nos bajan del bus hacia un mini de formar porque había quedado otro bus en pana y ellos tenían que asistir, encuentro que si uno paga por un servicio debiesen cumplirlo, además compré 3 pasajes para viajar cómoda con mis dos hijos y estos saco de hueva me cambian a un mini dónde ni siquiera se puede tirar el asiento para atrás, llevo a mi hija en brazo, vamos todos apretados y más encima la ***a de mini para a cada rato, falta de respeto, así es que recomiendo no viajar con esta empresa de mala calidad, pasajes caros y pésimo servicio ...
pullman bus  - pésima entrega de servicio
Autor: G.C.
Publicado por: IP 191.126.34.179 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8219
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.3953

Últimos desenlaces

Pullman bus
Conchalí: Después de la realización del reclamo nadie se ha comunicado conmigo.
Pullman bus
Quilpué: Hasta el momento no ha existido pronunciamiento de la empresa Pullman bus. lamentablemente no creo que le importe a los dueños las pésimas condiciones de comodidad y seguridad en las que viajamos los usuarios.
Pullman luna express
Macul: No se han intentado contactar conmigo y no lo harán, la peor empresa de buses, nunca más iré con ellos y me haré cargo de que mis conocidos y sus conocidos tampoco lo hagan.
Pullman tur
Cañete: Ningun desenlace lo unico que queda es ocupar los baños para todo nada mas que eso gracias
pullman bus
Lampa: no recibi ninguna respuesta de parte de la empresa. Esperaba que sancionaran de algun modo al chofer.
Pullman Bus
La Florida: Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero
Pullman Bus Costa Central
San Felipe: Hasta hoy ( 3 de febrero del 2020) no hay respuesta por parte de la empresa.
Pullman bus costa
Santiago: El viernes use una vez mas el servicio de stgo a san antonio y aquel bus presentaba la misma observacion
pullman buss
Coquimbo: El detallé está en el trato del personal, que nunca debe tratar mal a un usuario
Pullman bus
La Serena: Después de tal reclamo, me digne a pensar que no tenia que darle mucha importancia y le di otra oportunidad a la empresa, volví a comprar un pasaje de lunes 2:00 AM , recalco la hora del viaje ya que era bastante improbable de que me dieran la excusa del trafico nuevamente , y mas si el viaje empezaría cercano a Copiapo, que es desde donde me iría hasta mi destino a serena, y nuevamente a pasear de la fecha y hora el bus se retraso en llegas y partir por mas de 1 hora. Nuevamente la gente de las casillas volvió a librarse de la responsabilidad, sin dar ninguna ayuda o solución(sin mencionar el mal carácter de la persona debido a la hora trabada quizás), es sorprendente que aun que siga ocurriendo no tienen mejoría, 0 preocupación por dar un servicio d e calidad cumpliendo los tiempos que prometen.

Comentarios