Pullman Bus

Pullman Bus

Pullman bus - Pésima entrega de servicio

Flow Pagos en Línea
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614075 Foro Reclamos.cl

El día de hoy saliendo desde Vallenar hacia Ovalle, el bus de empresa Pullman Bus (fitchur) llega con retraso a las 15:00 horas, lo cual el pasaje era a las 14:30, ya lo acepte, pero llegando a coquimbo nos bajan del bus hacia un mini de formar porque había quedado otro bus en pana y ellos tenían que asistir, encuentro que si uno paga por un servicio debiesen cumplirlo, además compré 3 pasajes para viajar cómoda con mis dos hijos y estos saco de hueva me cambian a un mini dónde ni siquiera se puede tirar el asiento para atrás, llevo a mi hija en brazo, vamos todos apretados y más encima la ***a de mini para a cada rato, falta de respeto, así es que recomiendo no viajar con esta empresa de mala calidad, pasajes caros y pésimo servicio ...

pullman bus  - pésima entrega de servicio

Publicado por: IP 191.126.34.179 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.