Pullman Bus
Turbus

Pullman

Pullman - Cobro extra por sobre equipaje

Domingo 22, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614160 Foro Reclamos.cl

El. 17 de septiembre. Tenía 3 pasajes a las 19:00 horas de San felipe a Santiago llegue a tomar el bus con una maleta y dos cajas chicas 25x25 cms, una traía ropa y la otra unos panes de pascua, el chófer del bus me Cobro sobrepeso de equipaje, le pido un comprobante por el pago de $2.000, me insulta, me tira el equipaje 3 veces abajo,me quita los pasajes, me hace bajar del bus, yo viajaba con mi marido e hija, a ella por este mal rato le dio una crisis de pánico, ellos abusan de esto ya que se repartieron entre ellos el dinero que yo le cancele, ademas el chófer provocó una situación de disgusto en los pasajeros provocando Que estos me insultaron y me faltarán el respeto por la razón Q querían Q me bajara para ellos irse a su destino por Q el chófer no me quería llevar si yo no le pagaba yo solo quería Que me diera un comprobante de pago Q nunca me dio.
Nombre chófer Leonardo Antonio Quin
PATENTE DEL BUS JGZC 56

Publicado por: IP 191.119.221.47 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.