Pullman Bus
Nota promedio: 2.2041

Pullmanbus

Pullmanbus - Pesimo servicio

Miércoles 25, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614864 Foro Reclamos.cl

el dia 20 de septiembre tomamos un bus mi hijo y yo de la linea pullmanbus en salon cama ,codigo INTO1682291 COD SEGURIDAD 679661 ,Tuvimos una mala experiencia el bus no tenia calefaccion,no tenia USB,WIFI,la television no funcionaba ,el baño tenia agua para tirar la cadena,estaba sucio,sin tapa .
de verdad muy mala experiencia,uno por mejor compra en salon cama para ir mas comodo pero la verdad solo queriamos llegar a nuestro destino .

pullmanbus - pesimo servicio
AdjuntoTamaño
Pasaje_recorrido_d5a9898a_1.pdf146.18 KB

Publicado por: IP 200.11.93.187 el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.