Pullman Bus

Compra online

Autor reclamo

Pésimo Servicio

17 Agosto, 2020 - 12:13
Bueno,
El pasaje había sido enviado a mi correo, pero me llegó como spam. Por yo trate de mil manera de comunicarme con la empresa y no hay forma de que te ayuden.
Reclamo original:
Pullman bus
Compra online
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En Arica, Arica, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695791
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Pullman bus

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 28 de julio realize una compra de un pasaje vía online el cual, el cual consistía viajar desde Santiago hacía a Valparaíso. se realizó la transferencia bancaria pero nunca me enviaron el boleto del bus. He insistido de comunicarme con la empresa pullman bus vía telefónica y correo electrónico y no tengo ninguna respuesta.


Quiero la devolución de mi dinero ya que no me brindaron el servicio.


Se despide


Atte ud.


Luciano Jiménez Cortés


Mail: [email protected]



Pullman bus - Compra online
Autor: L.J.
Publicado por: IP 191.116.81.215 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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