Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699673

Pullman Bus

Mala atencion y devolucion de pasaje

SEÑORES Pullman Bus

PRESENTE


Buenas Tardes:Por medio de la presente, quiero hacer valer mi derecho a denunciar mala atencion y no devolucion de dinero de pasaje por:El dia 09/08/20, por motivos de retorno desde S. a mi ciudad de la Serena, y debido a falta de un certificado de carabineros para poder viajar, teniendo ya la declaracion jurada y certificado de defuncion, se me solicita obtener este certificado ademas. Por lo que explico a la Sra. de atencion y ventas de la agencia Pullman Bus (terminal Borja), antes de la hora de salida del bus que debido a esto mientras solicito dicho certificado, me cambie el pasaje para una proxima salida de ese dia. A lo que ella me indica que por ser un pasaje obtenido via internet no esta sujeto a cambio ni menos devolucion. Lo que me parece increible su respuesta, obligandome a comprar otro para la siguiente salida.Creo que como esta el tema de la Pandemia, nos obliga a realizar todos estos tramites por esta via, siendo una desventaja de esta forma, segun lo indicado por la vendedora.Se paso un muy mal rato, que no era necesario velar solo por el negocio y no por la persona. lamentablemente mi viaje a S. fue por la muerte de mi padre y no merecia mas dolor que el que ya padecia.De acuerdo a su respuesta, estoy viendo realizar un reclamo a traves del sernac, espero como minimo una explicación y la devolucion del dinero perdido.Boleto Codigo INTO2733816, de fecha 09/08/20 16:00 Hrs S. - la Serena $15.000.Atte.Claudia A. M. DiasCel. 974675868 (marido)
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro