- La Serena, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699673
Mala atencion y devolucion de pasaje
PRESENTE
Buenas Tardes:Por medio de la presente, quiero hacer valer mi derecho a denunciar mala atencion y no devolucion de dinero de pasaje por:El dia 09/08/20, por motivos de retorno desde S. a mi ciudad de la Serena, y debido a falta de un certificado de carabineros para poder viajar, teniendo ya la declaracion jurada y certificado de defuncion, se me solicita obtener este certificado ademas. Por lo que explico a la Sra. de atencion y ventas de la agencia Pullman Bus (terminal Borja), antes de la hora de salida del bus que debido a esto mientras solicito dicho certificado, me cambie el pasaje para una proxima salida de ese dia. A lo que ella me indica que por ser un pasaje obtenido via internet no esta sujeto a cambio ni menos devolucion. Lo que me parece increible su respuesta, obligandome a comprar otro para la siguiente salida.Creo que como esta el tema de la Pandemia, nos obliga a realizar todos estos tramites por esta via, siendo una desventaja de esta forma, segun lo indicado por la vendedora.Se paso un muy mal rato, que no era necesario velar solo por el negocio y no por la persona. lamentablemente mi viaje a S. fue por la muerte de mi padre y no merecia mas dolor que el que ya padecia.De acuerdo a su respuesta, estoy viendo realizar un reclamo a traves del sernac, espero como minimo una explicación y la devolucion del dinero perdido.Boleto Codigo INTO2733816, de fecha 09/08/20 16:00 Hrs S. - la Serena $15.000.Atte.Claudia A. M. DiasCel. 974675868 (marido)
Autor: C.M.