Sin Resultado

29 Agosto, 2020 - 09:17
No me ha contactado Pullman, lo que me da a entender que no tienen interés en resolver sus casos y seguramente se escudarán diciendo que estamos en Pandemia, pero si deciden prestar el servicio debemos hacerlo como corresponde en todas sus líneas de trabajo.
  • Concón, Chile
  • 14, Agosto 2020

Pullman Bus

Servicio y Devolución

SEÑORES Pullman Bus

Realice viaje el día 13 de Agosto a la ciudad de Temuco por motivo de trabajo, el cual termine durante la mañana y me fui al Terminal de Buses ya que la intensa lluvia y la poca movilidad dentro de cualquier ciudad por motivo de Pandemia me llevo a realizar la espera de mi Bus con horario 21:30 con destino a Santiago en el mismo terminal a partir de las 14:30 pm.Primer problema con la empresa:Existe un salón VIP con calefacción, y comodidades al cual no se me permitió ingresar ya que me indicaron que no estaba habilitado cuando claramente hasta la estufa estaba encendida.Tampoco hubo empatía ante mi estadía que sería de 7 horas en el terminal, con frío y lluvia.Segundo Problema.Mi bus con horario 21:30 pm, llego a las 23:30 pm sin que hubiese personal a esa hora de la empresa que nos informara qué sucedía ni cuánto tiempo deberíamos esperar.Tercer Problema.Llegando a Santiago ya día 14, tenia comprado pasaje a Viña del Mar para las 07:35 am (en horario normal el bus que venía de Temuco debería haber llegado a las 06:20 am de acuerdo a lo programado ), sin embargo ante el retraso que traíamos lógicamente llegue pasadas las 07:35 am, ante lo cual solicité que me cambiaran mi pasaje para otro horario am que me permitiera seguir mi viaje y en Terminal San Borja me indicaron que no lo podían hacer por que el pasaje correspondía al Terminal Alameda, me dirigí al Terminal Alameda y me indican que el pasaje lo perdí por no llegar en horario que correspondía y tuve que comparar un segundo pasaje por qué no podía seguir perdiendo tiempo en discusiones que no llevaban a nada.Resultado.Poca empatía en el personal de la empresa Pullman Bus tanto en Temuco, Terminal San Borja y Terminal Alameda.ninguna solución para lo que a toda vista correspondía cambio o devolución de pasaje ya cancelado por mi persona y que no fue mi responsabilidad no llegar a horario a tomar el bus.Se hace muy desagradable y agotador que ante todo lo que estamos viviendo y luego de un largo viaje al Sur me tenga que encontrar con esta desagradable situación acompañada de un personal que no entrega solución alguna.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Requiero la devolución del pasaje no utilizado.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Bus con falla mecánica y otros

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta sobre el reclamo