Pullman Bus

Servicio y Devolución

Autor reclamo

Sin Resultado

29 Agosto, 2020 - 09:17
No me ha contactado Pullman, lo que me da a entender que no tienen interés en resolver sus casos y seguramente se escudarán diciendo que estamos en Pandemia, pero si deciden prestar el servicio debemos hacerlo como corresponde en todas sus líneas de trabajo.
Reclamo original:
Pullman Bus
Servicio y Devolución
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En Concón, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Agosto 2020
Número de Reclamo: 702459
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Pullman Bus

PRESENTE

Aclarar reclamo

Realice viaje el día 13 de Agosto a la ciudad de Temuco por motivo de trabajo, el cual termine durante la mañana y me fui al Terminal de Buses ya que la intensa lluvia y la poca movilidad dentro de cualquier ciudad por motivo de Pandemia me llevo a realizar la espera de mi Bus con horario 21:30 con destino a Santiago en el mismo terminal a partir de las 14:30 pm.


Primer problema con la empresa:


Existe un salón VIP con calefacción, y comodidades al cual no se me permitió ingresar ya que me indicaron que no estaba habilitado cuando claramente hasta la estufa estaba encendida.


Tampoco hubo empatía ante mi estadía que sería de 7 horas en el terminal, con frío y lluvia.


Segundo Problema.


Mi bus con horario 21:30 pm, llego a las 23:30 pm sin que hubiese personal a esa hora de la empresa que nos informara qué sucedía ni cuánto tiempo deberíamos esperar.


Tercer Problema.


Llegando a Santiago ya día 14, tenia comprado pasaje a Viña del Mar para las 07:35 am (en horario normal el bus que venía de Temuco debería haber llegado a las 06:20 am de acuerdo a lo programado ), sin embargo ante el retraso que traíamos lógicamente llegue pasadas las 07:35 am, ante lo cual solicité que me cambiaran mi pasaje para otro horario am que me permitiera seguir mi viaje y en Terminal San Borja me indicaron que no lo podían hacer por que el pasaje correspondía al Terminal Alameda, me dirigí al Terminal Alameda y me indican que el pasaje lo perdí por no llegar en horario que correspondía y tuve que comparar un segundo pasaje por qué no podía seguir perdiendo tiempo en discusiones que no llevaban a nada.


Resultado.


Poca empatía en el personal de la empresa Pullman Bus tanto en Temuco, Terminal San Borja y Terminal Alameda.


ninguna solución para lo que a toda vista correspondía cambio o devolución de pasaje ya cancelado por mi persona y que no fue mi responsabilidad no llegar a horario a tomar el bus.


Se hace muy desagradable y agotador que ante todo lo que estamos viviendo y luego de un largo viaje al Sur me tenga que encontrar con esta desagradable situación acompañada de un personal que no entrega solución alguna.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Requiero la devolución del pasaje no utilizado.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.42.24.82 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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