Servicio y Devolución

Sin Resultado

29 Agosto, 2020 - 09:17
No me ha contactado Pullman, lo que me da a entender que no tienen interés en resolver sus casos y seguramente se escudarán diciendo que estamos en Pandemia, pero si deciden prestar el servicio debemos hacerlo como corresponde en todas sus líneas de trabajo.
Servicio y Devolución

En Concón, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Pullman Bus

Realice viaje el día 13 de Agosto a la ciudad de Temuco por motivo de trabajo, el cual termine durante la mañana y me fui al Terminal de Buses ya que la intensa lluvia y la poca movilidad dentro de cualquier ciudad por motivo de Pandemia me llevo a realizar la espera de mi Bus con horario 21:30 con destino a Santiago en el mismo terminal a partir de las 14:30 pm.

Primer problema con la empresa:

Existe un salón VIP con calefacción, y comodidades al cual no se me permitió ingresar ya que me indicaron que no estaba habilitado cuando claramente hasta la estufa estaba encendida.

Tampoco hubo empatía ante mi estadía que sería de 7 horas en el terminal, con frío y lluvia.

Segundo Problema.

Mi bus con horario 21:30 pm, llego a las 23:30 pm sin que hubiese personal a esa hora de la empresa que nos informara qué sucedía ni cuánto tiempo deberíamos esperar.

Tercer Problema.

Llegando a Santiago ya día 14, tenia comprado pasaje a Viña del Mar para las 07:35 am (en horario normal el bus que venía de Temuco debería haber llegado a las 06:20 am de acuerdo a lo programado ), sin embargo ante el retraso que traíamos lógicamente llegue pasadas las 07:35 am, ante lo cual solicité que me cambiaran mi pasaje para otro horario am que me permitiera seguir mi viaje y en Terminal San Borja me indicaron que no lo podían hacer por que el pasaje correspondía al Terminal Alameda, me dirigí al Terminal Alameda y me indican que el pasaje lo perdí por no llegar en horario que correspondía y tuve que comparar un segundo pasaje por qué no podía seguir perdiendo tiempo en discusiones que no llevaban a nada.

Resultado.

Poca empatía en el personal de la empresa Pullman Bus tanto en Temuco, Terminal San Borja y Terminal Alameda.

ninguna solución para lo que a toda vista correspondía cambio o devolución de pasaje ya cancelado por mi persona y que no fue mi responsabilidad no llegar a horario a tomar el bus.

Se hace muy desagradable y agotador que ante todo lo que estamos viviendo y luego de un largo viaje al Sur me tenga que encontrar con esta desagradable situación acompañada de un personal que no entrega solución alguna.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Requiero la devolución del pasaje no utilizado.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.42.24.82 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Aclaración de reclamos

Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto
Pullman cargo
Puerto Montt: nunca me respondieron mensajes ni llamadas. Fui personalmente a buscar el producto. Era un tocador y llegó con una pata rota. Ellos (pullman) dicen que no se hacen cargo por roturas en el traslado y entonces quien se hace cargo?...por salud mental no quise seguir reclamando y tampoco quise invertir mas tiempo en seguir otras instancias. Llame a la empresa donde hice la compra y ellos me hicieron un descuento y enviaran de nuevo la piesa rota esta vez por starken. Debió ser Pullman los que me den la solución pero no fue así. No se si en algún lugar exista una empresa de envíos tan *****a como Pullman cargo..esperemos que no.
Pullman Bus
Diego de Almagro: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus Cargo
Constitución: la empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el sernac
Pullman Cargo
Santiago: retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,
Bus norte
Osorno: No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
pullman bus
Antofagasta: aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.
pullman cargo
Talca: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
Expreso Norte
Santiago: Deje el reclamo personalmente el día lunes 14 de septiembre ya que en mi viaje a Coquimbo mi madre falleció El 9 y regrese al otro día con sus restos. Pase al terminal y escribí Mi reclamo y sigo esperando
Pullman Cargo
Frutillar: Nunca respondieron desde servicio al cliente, es el peor servicio que he visto