Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 09, Diciembre 2020
  • Número: 745583

Pullman Bus

Atrazo sin avisar

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola quiero manifestar mi molestia por los contantes atrasos de esta línea de buses y cambio de horario sin previo aviso a sus pasajeros ,se entiende que pueden suseder imprevistos ,pero cuando uno comprá pasajes constante y fluida mente en cantidad por trabajar en sistema de turnos ,Es para justamente no tener que andar justos con los tiempos .El tema que en reiteradas veces Pullman bus al momento de uno yegar a tomar el bus ,me disen que ese bus no sale y tiene que comprar otro y ni siquiera puedo recuperar el total porque tienes que Aserlo con 4 horas de anticipación .Otras veces tienen atrazo de más de una horaMi molestia es que cuando uno comprá el pasaje le piden número de teléfono , correo electrónico, mi molestia es por qué no avisan que ese bus no sale o que viene con atrazoLo otro nosotros somos de empresas y no soy yo solo somos 200 trabajadores aprox que estamos en la misma situación que estamos obligados a comprar en esa empresa porque no tenemos más variedad por los horarios
Objetivo: Obtener una solucion Que avisen y evitamos las molestia y el mal rato que pasamos con la persona que está en la ventanilla que tampoco tiene culpa
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro