- Los Ángeles, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745583
Atrazo sin avisar
PRESENTE
Hola quiero manifestar mi molestia por los contantes atrasos de esta línea de buses y cambio de horario sin previo aviso a sus pasajeros ,se entiende que pueden suseder imprevistos ,pero cuando uno comprá pasajes constante y fluida mente en cantidad por trabajar en sistema de turnos ,Es para justamente no tener que andar justos con los tiempos .El tema que en reiteradas veces Pullman bus al momento de uno yegar a tomar el bus ,me disen que ese bus no sale y tiene que comprar otro y ni siquiera puedo recuperar el total porque tienes que Aserlo con 4 horas de anticipación .Otras veces tienen atrazo de más de una horaMi molestia es que cuando uno comprá el pasaje le piden número de teléfono , correo electrónico, mi molestia es por qué no avisan que ese bus no sale o que viene con atrazoLo otro nosotros somos de empresas y no soy yo solo somos 200 trabajadores aprox que estamos en la misma situación que estamos obligados a comprar en esa empresa porque no tenemos más variedad por los horarios
Objetivo:
Obtener una solucion
Que avisen y evitamos las molestia y el mal rato que pasamos con la persona que está en la ventanilla que tampoco tiene culpa
Autor: M.M.