- Hualpén, Chile
- 13, Diciembre 2020
- Número: 746916
Mala información
PRESENTE
Compré un pasaje a las 18:45h día domingo 13 de diciembre hacia Los Ángeles y al llegar 15 minutos antes de la hora de salida al terminal pase por la boletería a imprimir el ticket y el "señor" me indica que el bus aún no había llegado, al salir al anden el único bus que había con destino hacia Los Ángeles tenía como hora de salida en su reloj 18:30h, como en la boletería me habían dicho que el bus no había llegado espere. Lo hice porque anteriormente el bus de esa hora ya había llegado con 20 min de retraso (Pullman SIEMPRE se retrasa tanto de ida como de vuelta). Al darme cuenta que ya no venían más buses fuí a preguntar a la boletería, en donde el "señor" me dijo que el no había visto, que porque un pilar le tapaba la vista y que era problema mío por esperar etc etc un sin fin de argumentos no válidos dichos de mala gana. Finalmente su "solución" fué que viajara al otro día a las 06:45 y que iba a decir que le había quitado el pasaje a alguien ebrio y más cosas que no entendí porque lo único importante para el era que no se hacía la devolución del dinero ni cambio del pasaje. Obviamente no me sirve esa solución porque entro a las 8:00h al trabajo.Expongo todo esto porque me da rabia y pena a la vez que tengan a trabajadores como este "señor" atendiendo al público, dando explicaciones sin sentido, de mala manera y sin SOLUCIONES, que quede claro que no viajo por diversión lo hago porque me dirijo a mi trabajo. No vuelvo a viajar en Pullmann bus porque son impuntuales, no dan ninguna explicación, tratan mal a sus usuarios y cero soluciones.
Objetivo:
Recibir disculpas
Capaciten a su personal para que de un buen trato al usuario junto con una buena información la responsabilidad de estar atento recae en uno, pero no se puede si toda la información es errada. Su empresa existe gracias a los clientes.
Autor: C.A.