Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 13, Diciembre 2020
  • Número: 746916

Pullman Bus

Mala información

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compré un pasaje a las 18:45h día domingo 13 de diciembre hacia Los Ángeles y al llegar 15 minutos antes de la hora de salida al terminal pase por la boletería a imprimir el ticket y el "señor" me indica que el bus aún no había llegado, al salir al anden el único bus que había con destino hacia Los Ángeles tenía como hora de salida en su reloj 18:30h, como en la boletería me habían dicho que el bus no había llegado espere. Lo hice porque anteriormente el bus de esa hora ya había llegado con 20 min de retraso (Pullman SIEMPRE se retrasa tanto de ida como de vuelta). Al darme cuenta que ya no venían más buses fuí a preguntar a la boletería, en donde el "señor" me dijo que el no había visto, que porque un pilar le tapaba la vista y que era problema mío por esperar etc etc un sin fin de argumentos no válidos dichos de mala gana. Finalmente su "solución" fué que viajara al otro día a las 06:45 y que iba a decir que le había quitado el pasaje a alguien ebrio y más cosas que no entendí porque lo único importante para el era que no se hacía la devolución del dinero ni cambio del pasaje. Obviamente no me sirve esa solución porque entro a las 8:00h al trabajo.Expongo todo esto porque me da rabia y pena a la vez que tengan a trabajadores como este "señor" atendiendo al público, dando explicaciones sin sentido, de mala manera y sin SOLUCIONES, que quede claro que no viajo por diversión lo hago porque me dirijo a mi trabajo. No vuelvo a viajar en Pullmann bus porque son impuntuales, no dan ninguna explicación, tratan mal a sus usuarios y cero soluciones.
Objetivo: Recibir disculpas Capaciten a su personal para que de un buen trato al usuario junto con una buena información la responsabilidad de estar atento recae en uno, pero no se puede si toda la información es errada. Su empresa existe gracias a los clientes.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2020 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro