Pullman Bus

26 Febrero, 2020 - 11:21
Nunca hubo respuesta,no puedo evaluar nada
  • Hualqui, Chile
  • 11, Febrero 2020

Pullman Bus

Incumplimiento de bus

SEÑORES pullman bus

Hoy siendo 11 de febrero a las 9,30 de la noche recibimos llamada de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus a fin de comunicar que el bus con destino a punta arenas del día 12de febrero a 10,30 de la mañana no saldrá debido a que se encuentra en pana en el bolsón argentina, con pasajeros a bordo.Nosotras como pasajeras pensamos que la respuesta de una gran empresa como está es impresentable,al no tener un plan de contingencia o otro bus que pueda salir en casos de emergencia,debido a esto almenos nosotras perderemos nuestro hospedaje previamente reservado al igual que tours comprado en día de cyber day,dinero que perderemos,que podemos hacer hoy a las 10 de la noche con esta información? Nada, finalmente terminaremos pagando algo que no utilizaremos debido al incumplimiento de la empresa con la salida del bus.
Autor: Y.E.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Incumplimiento de pasajes

No Resuelto Sin Resultados. Desagradable experiencia

Pullman bus - Incumplimiento de horario

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tuve respuesta y la molestia y la pérdida de un viaje y hora médica

Pullman bus - Incumplimiento

No Resuelto Pullman Bus. Aun no tengo respuesta de nada sobre mi reclamo

Pullman Bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Nulo. No se ha recibido comunicación de la empresa, incluso acudimos al terminal para pedir explicaciones, sin éxito.

Pullman bus - Incumplimiento de bus

No Resuelto Pullman Bus. Nunca hubo respuesta,no puedo evaluar nada

Pullman bus - Incumplimiento servicio contratado

No Resuelto 1. Pullman bus no dio.solución

Pullman Bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Todavía Sin Resultados. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Bus Norte - Incumplimiento de horario y cambio de bus

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado de ninguna forma. Para nunca volver a viajar con ellos

Pullman bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Malo. A pesar de poner el reclamo de manera telefónica a Pullman bus, y mediante esta página, no he recibido ningún llamado en relación a la pésima experiencia en pullman.
Solo que temgan ojo quienes viajan, Pullman bus es ineficiente, incompetente y no existe una relación hacia sus clientes. Un asco de empresa

Pullman Bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Nadie Solucionó El Problema. nadie dio una solución y no hubo devolución de dinero

Pullman bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado