• Cerrillos, Chile
  • 01, Febrero 2020

Pullman Bus

Mal servicio al cliente

SEÑORES pullman bus

Durante la tarde del día viernes 31 de enero a las 4:30 horas me presenté en el terminal de Universidad de S. para corroborar información a cerca de mi pasaje para Puerto Montt. Dada a mi nula experiencia con viajes al sur a través de este transporte acudí a personal de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus para disipar mis dudas, ya que no estaba seguro ni del andén al que iba ni en el terminal en cual estaba, ya que mi boleto decía San Borja. Entonces me acerqué a un hombre que estaba vendiendo boletos con la intención de resolver todas mis dudas una hora antes de que saliera mi bus, el cual salía a las 5:30. Me presenté y saqué mi celular para mostrarle el boleto, el cual había comprado por internet para preguntarle en dónde debía tomar el bus, inmediatamente después el sujeto procede a decirme que no me servía la imagen en el dispositivo si no que lo debía tener impreso,yo le respondí que efectivamente lo tenía impreso y que por favor respondiera mi duda, ignoró mi pregunta y la imagen que tenía el celular e hizo la siguiente pregunta: “¿y acaso es seguro comprar boletos por internet?, ¿qué sabes tú?”, con un tono burlesco sin tomarme en serio, haciendo alusión a una posible *****a por parte del servicio de internet. volví a insistir para que me dijera el lugar donde debía tomar mi bus, y me respondió con un tono despectivo, que era en el andén del 40 al 49. Dada a su negligente servicio esperé desde las 4:30a 5:50 en el terminal Alameda, por lo que decidí ir a hablar nuevamente con otra persona, esta me dijo que el anterior funcionario de la empresa Pullmanbus se había equivocado y que mi bus ya había salido en el terminal que queda en Estación Central. Si bien soy consciente de mi falta de información, el personal de la empresa no tuvo las herramientas necesarias para resolver mis dudas por lo que exijo una indemnización. Luego fui a estación central a servicio al cliente donde sí revisaron mis boletos y me indicaron que el personal debe exigir el boleto para su completo chequeo, cosa que el funcionario que nos dio la indicaciones erróneas no hizo, ya que nos explicaron que además de ello también nos debían marcar con exactitud en el papel dónde debíamos ir y darnos instrucciones,lo cual no sucedió.
Autor: P.T.
Publicado el Sábado, Febrero 1, 2020 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro