- Cerrillos, Chile
- 01, Febrero 2020
- Número: 644472
Mal servicio al cliente
PRESENTE
Durante la tarde del día viernes 31 de enero a las 4:30 horas me presenté en el terminal de Universidad de S. para corroborar información a cerca de mi pasaje para Puerto Montt. Dada a mi nula experiencia con viajes al sur a través de este transporte acudí a personal de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus para disipar mis dudas, ya que no estaba seguro ni del andén al que iba ni en el terminal en cual estaba, ya que mi boleto decía San Borja. Entonces me acerqué a un hombre que estaba vendiendo boletos con la intención de resolver todas mis dudas una hora antes de que saliera mi bus, el cual salía a las 5:30. Me presenté y saqué mi celular para mostrarle el boleto, el cual había comprado por internet para preguntarle en dónde debía tomar el bus, inmediatamente después el sujeto procede a decirme que no me servía la imagen en el dispositivo si no que lo debía tener impreso,yo le respondí que efectivamente lo tenía impreso y que por favor respondiera mi duda, ignoró mi pregunta y la imagen que tenía el celular e hizo la siguiente pregunta: “¿y acaso es seguro comprar boletos por internet?, ¿qué sabes tú?”, con un tono burlesco sin tomarme en serio, haciendo alusión a una posible *****a por parte del servicio de internet. volví a insistir para que me dijera el lugar donde debía tomar mi bus, y me respondió con un tono despectivo, que era en el andén del 40 al 49. Dada a su negligente servicio esperé desde las 4:30a 5:50 en el terminal Alameda, por lo que decidí ir a hablar nuevamente con otra persona, esta me dijo que el anterior funcionario de la empresa Pullmanbus se había equivocado y que mi bus ya había salido en el terminal que queda en Estación Central. Si bien soy consciente de mi falta de información, el personal de la empresa no tuvo las herramientas necesarias para resolver mis dudas por lo que exijo una indemnización. Luego fui a estación central a servicio al cliente donde sí revisaron mis boletos y me indicaron que el personal debe exigir el boleto para su completo chequeo, cosa que el funcionario que nos dio la indicaciones erróneas no hizo, ya que nos explicaron que además de ello también nos debían marcar con exactitud en el papel dónde debíamos ir y darnos instrucciones,lo cual no sucedió.
Autor: P.T.