Autor:

Pullmanbus

3 Marzo, 2020 - 00:55
Hasta el día de hoy no recibo ningún mensaje de preocupación por lo ocurrido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 16, Febrero 2020
  • Número: 647244

Pullman Bus

Falla en la maquina,perdida de neumáticos

SEÑORES pullmanbus

PRESENTE


Llego con retraso a antofagasta ,mi pasaje era a las 11.45 salimos a las 1.10 de antofagasta luego en el trayecto empezamos a parar constantemente hasta quedar parados en caldera 2 horas tratando de cambiar neumáticos , luego saliendo de caldera explotaron los neumáticos quedamos parados , justo venia un pullman que nos paso ruedas nuevas y pudimos cambiar 2 y la respuesta en un principio fue " se bajan o nos vamos despacito a copiapó" siendo que habían muchos niños y no todos los cinturones estaban funcionando , al final pudimos cambiar las ruedas gracias a un pasajero que era mecánico y el nos dijo que las ruedas traseras estaban en muy mal estado , nos fuimos tambaleando todo el camino , por suerte no perdimos esa rueda en una curva o el cuento sería otro , llegamos a copiapó y la solución fue , bajarse e irse en otro bus pero a las 18 de la tarde y eran las 11.40 , a las 12.10 partimos a serena y llegamos a las 16.15 o sea viaje 16 horas y en malas condiciones no nos dieron ni un vaso de agua , la preocupación era constante nadie durmió bien , yo me descompense en un tramo ,por parte del chofer y auxiliar ninguna preocupación o disculpa , no nos dieron frazada , ni un vaso de agua , ni una respuesta , al llegar a serena hago el reclamo y el supervisor solo me dice que la solución es hacer el reclamo vía online nada más... o sea Cero preocupación porque nos podríamos haber matado pero como estamos vivos nadie se preocupa de nada , súper incompetentes como empresa yo uso siempre el trayecto de maria Elena a antofagasta , como es un trayecto corto no hay problemas pero esta situación me hizo tomar la decisión no viajar más en esta linea , no me garantiza seguridad y no tienen ni un protocolo a seguir , así que no chao y con la respuesta de su súper supervisor queda claro que no están ni ahí y defenderán hasta el último lo indefendible para no perder como empresa y peor oculataban la información ya que mi mama llamaba preguntando preocupada y le mentían hasta que eran las 4.00 recién le dieron una información concreta ( no tengo imágenes ni video porque tenia el cell apagado )
Autor: L.F.
Publicado el Domingo, Febrero 16, 2020 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro