Autor:

2

27 Enero, 2020 - 16:22
Después de tal reclamo, me digne a pensar que no tenia que darle mucha importancia y le di otra oportunidad a la empresa, volví a comprar un pasaje de lunes 2:00 AM , recalco la hora del viaje ya que era bastante improbable de que me dieran la excusa del trafico nuevamente , y mas si el viaje empezaría cercano a Copiapo, que es desde donde me iría hasta mi destino a serena, y nuevamente a pasear de la fecha y hora el bus se retraso en llegas y partir por mas de 1 hora. Nuevamente la gente de las casillas volvió a librarse de la responsabilidad, sin dar ninguna ayuda o solución(sin mencionar el mal carácter de la persona debido a la hora trabada quizás), es sorprendente que aun que siga ocurriendo no tienen mejoría, 0 preocupación por dar un servicio d e calidad cumpliendo los tiempos que prometen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 10, Enero 2020
  • Número: 639554

Pullman Bus

Atraso

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


No es primera , ni segunda, ni tercera vez que en esta semana algún conocido e inclusive yo tenga que esperar más de una hora el Atraso del bus. Ya sea partiendo cerca o esperando a pasajeros, el nivel de seguridad de las personas en caja es leve, no saben ni la hora que salen ni que llegan “ todo depende del conductor “ aluden cortésmente. Las excusas son varias pero las medidas para prevenir o avisar son inexistentes, Ejemplo : “Horario salida bus 7:00 pm , pero dado el día y la hora es posible un Atraso de 30 min aprox, con ese aviso y seguridad , puedo ver si compro antes o después , ya que mejor que nadie deberían saber por base de datos históricos cuando y donde demoran siempre , y tal parece que es El Fuerte de la empresa , atrasarse. Los comentarios de terceros dejan en clara evidencia la irresponsabilidad con la puntualidad , el tiempo no tiene precio y al parecer ustedes no le toman el peso , es triste saber ahora que antes de elegir un viaje en bus o como recomendación no serán ni la primera ni segunda opción. Creo que he dejado clara mi molestia y experiencia con su empresa. Buena suerte.
Autor: D.J.
Publicado el Viernes, Enero 10, 2020 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro