Pullman Bus

Pullman bus - Pasajes

Autor reclamo

Muy Malo No Han Dado Ninguna Solución

6 Febrero, 2020 - 13:22
Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero
Reclamo original:
pullman bus
pasajes
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 21, Enero 2020
Número de Reclamo: 641977
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES pullman bus

PRESENTE

Deseo hacer saber el problema que tuve el día 13 de Enero del presente , me explico el día 12/01/2010 compre tres Pasajes a Olmue por internet , asiento 17, 18, 20. Lo cual no recibí el código en mi correo de cada Pasajes , estos Pasajes reservados y cancelados eran para el día 13 /01/2010 a la 11:45 hrs . Al llegar a ventanilla el día del viaje se me informa que al no tener el código tendría que pagar nuevamente los tres Pasajes , la trabajadora verificó que estos asientos habían sido comprados por Web Cod 085431 ,085432, 085433 Igualmente al subir al Bus y sentarme en los mismos asientos se me cobró nuevamente el pasaje $ 5.000 c/u ...Ruego la devolución a mi Tarjeta de lo cancelado con tarjeta bancaria ....envío las boletas cobradas arriba del Bus y la transferencia Bancaria ...Enviado desde mi iPhone
pullman bus  - pasajes
Autor: E.D.
Publicado por: IP 181.203.78.118 el Martes, Enero 21, 2020 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9653
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.1339

Últimos desenlaces

Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus
Pullmanbus
Santiago: Al día de hoy no me han devuelto el dinero ni he tenido alguna respuesta de empresa Pullman Bus
Pullman bus
Quilpué: Los $12.000 más asquerosos q he tenido que aguantar .... No puedo creer
Pullman bus
Copiapó: Uno no regulan el aire acondicionado Dos es colmo que se quede empana Tres como es posible que se pongan a echar carrera con otro bus quien pasa primero llevan gente en bus no animales
Pullman Bus
Maipú: Hasta el día de hoy, la empresa Pullman Bus, no me ha dado ni una sola respuesta por el caso publicado.
Pullman Bus
Lo Barnechea: Pesima empresa, ojala que la modernizacion de la industria los haga quebrar.
Pullman bus
San Ramón: Al parecer no les importa como tratan a los usuarios ni dar explicaciones por la tardanza de su servicio pesimo¡¡¡
Pullman Bus
Vallenar: No ha habido ninguna respuesta ,ni positiva ni negativa, o sea 0. Increible en estos tiempos en que se supone debiera haber más empatía con adultos mayores y discapacitados. Una pena.......

Comentarios