Autor:

Muy Malo No Han Dado Ninguna Solución

6 Febrero, 2020 - 13:22
Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Enero 2020
  • Número: 641977

Pullman Bus

Pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Deseo hacer saber el problema que tuve el día 13 de Enero del presente , me explico el día 12/01/2010 compre tres Pasajes a Olmue por internet , asiento 17, 18, 20. Lo cual no recibí el código en mi correo de cada Pasajes , estos Pasajes reservados y cancelados eran para el día 13 /01/2010 a la 11:45 hrs . Al llegar a ventanilla el día del viaje se me informa que al no tener el código tendría que pagar nuevamente los tres Pasajes , la trabajadora verificó que estos asientos habían sido comprados por Web Cod 085431 ,085432, 085433 Igualmente al subir al Bus y sentarme en los mismos asientos se me cobró nuevamente el pasaje $ 5.000 c/u ...Ruego la devolución a mi Tarjeta de lo cancelado con tarjeta bancaria ....envío las boletas cobradas arriba del Bus y la transferencia Bancaria ...Enviado desde mi iPhone
Autor: E.D.
Publicado el Martes, Enero 21, 2020 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro