Pullman bus - Pasajes

Muy Malo No Han Dado Ninguna Solución

6 Febrero, 2020 - 13:22
Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero
pullman bus
pasajes

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 21, Enero 2020
Número de Reclamo: 641977

SEÑORES pullman bus

Deseo hacer saber el problema que tuve el día 13 de Enero del presente , me explico el día 12/01/2010 compre tres Pasajes a Olmue por internet , asiento 17, 18, 20. Lo cual no recibí el código en mi correo de cada Pasajes , estos Pasajes reservados y cancelados eran para el día 13 /01/2010 a la 11:45 hrs . Al llegar a ventanilla el día del viaje se me informa que al no tener el código tendría que pagar nuevamente los tres Pasajes , la trabajadora verificó que estos asientos habían sido comprados por Web Cod 085431 ,085432, 085433 Igualmente al subir al Bus y sentarme en los mismos asientos se me cobró nuevamente el pasaje $ 5.000 c/u ...Ruego la devolución a mi Tarjeta de lo cancelado con tarjeta bancaria ....envío las boletas cobradas arriba del Bus y la transferencia Bancaria ...Enviado desde mi iPhone
pullman bus  - pasajes
Autor: E.D.
Publicado por: IP 181.203.78.118 el Martes, Enero 21, 2020 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus
Pullmanbus
Santiago: Al día de hoy no me han devuelto el dinero ni he tenido alguna respuesta de empresa Pullman Bus
Pullman bus
Quilpué: Los $12.000 más asquerosos q he tenido que aguantar .... No puedo creer
Pullman bus
Copiapó: Uno no regulan el aire acondicionado Dos es colmo que se quede empana Tres como es posible que se pongan a echar carrera con otro bus quien pasa primero llevan gente en bus no animales
Pullman Bus
Maipú: Hasta el día de hoy, la empresa Pullman Bus, no me ha dado ni una sola respuesta por el caso publicado.
Pullman Bus
Lo Barnechea: Pesima empresa, ojala que la modernizacion de la industria los haga quebrar.
Pullman bus
San Ramón: Al parecer no les importa como tratan a los usuarios ni dar explicaciones por la tardanza de su servicio pesimo¡¡¡
Pullman Bus
Vallenar: No ha habido ninguna respuesta ,ni positiva ni negativa, o sea 0. Increible en estos tiempos en que se supone debiera haber más empatía con adultos mayores y discapacitados. Una pena.......