Pullman Tur

Pullman tur - Baños

Pullman Tur

10 Febrero, 2020 - 13:30
Ningun desenlace lo unico que queda es ocupar los baños para todo nada mas que eso gracias
pullman tur
baños

En Cañete, Arauco, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES pullman tur

Acabo de poner un reclamo lo susedido fue hoy 25-01-2020 se espera solo de crearle conciecia al chofer son nesecidades biologicas y se ubiera llevado a mi hija de 9 año y esta demas decirles que saldra en redes sociales ya que hay testigos de lo asustada que estaba mi hijagracias
Autor: O.V.
Publicado por: IP 181.42.21.211 el Sábado, Enero 25, 2020 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus
Pullmanbus
Santiago: Al día de hoy no me han devuelto el dinero ni he tenido alguna respuesta de empresa Pullman Bus
Pullman bus
Quilpué: Los $12.000 más asquerosos q he tenido que aguantar .... No puedo creer
Pullman bus
Copiapó: Uno no regulan el aire acondicionado Dos es colmo que se quede empana Tres como es posible que se pongan a echar carrera con otro bus quien pasa primero llevan gente en bus no animales
Pullman Bus
Maipú: Hasta el día de hoy, la empresa Pullman Bus, no me ha dado ni una sola respuesta por el caso publicado.
Pullman Bus
Lo Barnechea: Pesima empresa, ojala que la modernizacion de la industria los haga quebrar.
Pullman bus
San Ramón: Al parecer no les importa como tratan a los usuarios ni dar explicaciones por la tardanza de su servicio pesimo¡¡¡