Anulacion de pasaje

anulacion de pasaje

En San Fernando, Colchagua, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Pullman Bus

a las 19 horas de hoy día domingo 28 de junio del 2020, realicé una compra por internet de un pasaje de Santiago a Concepción, con la finalidad de subir en la Maggi de San Fernando ya que soy de esa ciudad, a nombre de José Mauricio Flores Uribe. En el sitio web empezando la compra no aparece la alternativa de subir en ruta solo terminal San Borja, por lo cual decidí comprar igual he irme al contacto telefónico para cambiar la subida y así arreglar esto de alguna forma. Sorpresa me llevé, intentando por todos los medios posibles en comunicarme con personal de Pullman bus, para que me diera una solución y no conseguí absolutamente nada. Cansado de llamar y gastar tiempo y minutos de mi celular. Quise anular la compra por internet tal como había comprado, y sorpresa de nuevo no aparece alternativa que me indique donde y como hacerlo en su pagina. El total de la compra asciende a 9 mil pesos y quiero la devolución total. Su servicio es pésimo é inservible. Yo me llamo Rodrigo Chihuaipán y realicé esta compra a nombre de mi amigo , el que aparece como titular del pasaje, esto se realizó con mi cuenta Rut. El pasaje está para el día 29 de junio a las 7:30 horas, sale del terminal. Consulté en las informaciones de contacto WhatsApp que ellos manejan al parecer de carácter informático, donde te contesta una computadora y solo tiene 5 respuestas que son las puntuales. Bueno esta me dió el horario de oficina del San Borja y ellos entran a las 8:30 am, y no sé si los días festivos atienden (mañana 29 es festivo). quiero la devolución de mi dinero ya que ellos no tienen donde hacer este tramite.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.5.32.237 el Domingo, Junio 28, 2020 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
Pullman Cargo
Concepción: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman bus cargo
Villarrica: No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Pullman bus
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido respuesta de nada y yo necesito respuesta a la brevedad ya q es mi capital de trabajo q se me extravio
Pullman cargo
Quilicura: Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio
Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.