Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 28, Junio 2020
  • Número: 683963

Pullman Bus

Anulacion de pasaje

SEÑORES Pullman Bus

PRESENTE


a las 19 horas de hoy día domingo 28 de junio del 2020, realicé una compra por internet de un pasaje de Santiago a Concepción, con la finalidad de subir en la Maggi de San Fernando ya que soy de esa ciudad, a nombre de José Mauricio Flores Uribe. En el sitio web empezando la compra no aparece la alternativa de subir en ruta solo terminal San Borja, por lo cual decidí comprar igual he irme al contacto telefónico para cambiar la subida y así arreglar esto de alguna forma. Sorpresa me llevé, intentando por todos los medios posibles en comunicarme con personal de Pullman bus, para que me diera una solución y no conseguí absolutamente nada. Cansado de llamar y gastar tiempo y minutos de mi celular. Quise anular la compra por internet tal como había comprado, y sorpresa de nuevo no aparece alternativa que me indique donde y como hacerlo en su pagina. El total de la compra asciende a 9 mil pesos y quiero la devolución total. Su servicio es pésimo é inservible. Yo me llamo Rodrigo Chihuaipán y realicé esta compra a nombre de mi amigo , el que aparece como titular del pasaje, esto se realizó con mi cuenta Rut. El pasaje está para el día 29 de junio a las 7:30 horas, sale del terminal. Consulté en las informaciones de contacto WhatsApp que ellos manejan al parecer de carácter informático, donde te contesta una computadora y solo tiene 5 respuestas que son las puntuales. Bueno esta me dió el horario de oficina del San Borja y ellos entran a las 8:30 am, y no sé si los días festivos atienden (mañana 29 es festivo). quiero la devolución de mi dinero ya que ellos no tienen donde hacer este tramite.
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Junio 28, 2020 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro