- San Fernando, Chile
- 28, Junio 2020
- Número: 683963
Anulacion de pasaje
PRESENTE
a las 19 horas de hoy día domingo 28 de junio del 2020, realicé una compra por internet de un pasaje de Santiago a Concepción, con la finalidad de subir en la Maggi de San Fernando ya que soy de esa ciudad, a nombre de José Mauricio Flores Uribe. En el sitio web empezando la compra no aparece la alternativa de subir en ruta solo terminal San Borja, por lo cual decidí comprar igual he irme al contacto telefónico para cambiar la subida y así arreglar esto de alguna forma. Sorpresa me llevé, intentando por todos los medios posibles en comunicarme con personal de Pullman bus, para que me diera una solución y no conseguí absolutamente nada. Cansado de llamar y gastar tiempo y minutos de mi celular. Quise anular la compra por internet tal como había comprado, y sorpresa de nuevo no aparece alternativa que me indique donde y como hacerlo en su pagina. El total de la compra asciende a 9 mil pesos y quiero la devolución total. Su servicio es pésimo é inservible. Yo me llamo Rodrigo Chihuaipán y realicé esta compra a nombre de mi amigo , el que aparece como titular del pasaje, esto se realizó con mi cuenta Rut. El pasaje está para el día 29 de junio a las 7:30 horas, sale del terminal. Consulté en las informaciones de contacto WhatsApp que ellos manejan al parecer de carácter informático, donde te contesta una computadora y solo tiene 5 respuestas que son las puntuales. Bueno esta me dió el horario de oficina del San Borja y ellos entran a las 8:30 am, y no sé si los días festivos atienden (mañana 29 es festivo). quiero la devolución de mi dinero ya que ellos no tienen donde hacer este tramite.
Autor: R.C.