Pullman Bus

Perdida de pasajes

Ningún Tipo De Informacion

13 Julio, 2020 - 12:24
Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero
Pullman bus
Perdida de pasajes

En Coquimbo, Elqui, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Pullman bus

Hola buenos días el día de ayer sábado 28 de junio perdimos el pasaje, el bus se fue y no lo alcanzamos a tomar porque cuando compramos los pasajes, llamamos para ver que documentos teniamos que tener para viajar y nos dijo que teníamos que llevar el papel de sanidad, el pase, la mascarilla y los guantes pero nunca nos dijo que teníamos que llevar un papel notarial a lo cual al llegar al terminal no pudimos entrar por el papel notarial y tuvimos que ir a sacar uno a lo cual perdimos los pasajes por ir a sacar ese papel y tuvimos que comprar nuevos pasajes, todo por culpa de la mala información que nos dieron en pullman bus, necesito que me hagan devolución de mi dinero que son 38.000 mil pesos ya que fueron 4 pasajes...

Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Junio 28, 2020 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus