Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Marzo 2020
  • Número: 656102

Pullman Bus

Impresión de pasaje

SEÑORES Pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes siendo las 20:30 30 de marzoSoy Magdalena González Díaz, voy viajando de Villarrica a Santiago la cual no sabía que tenía que imprimir el pasaje ya que es primera vez que viajo en esta línea, el bus llega con 1/2 de retaso pasa a Temuco y el auxiliar me dice baje para que imprima su boleto la cual me dirijo a la ventanilla de Pullman Bus la cual me atiene la sra. Verónica se enojo porque tuvo que imprimir el boleto le dije sra. No sabía que había que imprimir el pasaje y me dice eso pasa cuando no saben leer y le dije sra a usted nunca le a pasado acaso llegan y compran y me dice ya mándemelo por correo le pregunte su nombre no me lo dio y me tiro el boleto le dije sra cual es su nombre y de malas maneras me lo escribió en el boleto que imprimió encuentro que lo son maneras de tratar menos cuando se trabaja con público debería ser un poco más amable y tener más empatía con las personas creo no ser la única persona que no imprime el boleto.Quedó atenta a su respuestaMagdalena González Díaz
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro