- San Bernardo, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 656102
Impresión de pasaje
PRESENTE
Buenas tardes siendo las 20:30 30 de marzoSoy Magdalena González Díaz, voy viajando de Villarrica a Santiago la cual no sabía que tenía que imprimir el pasaje ya que es primera vez que viajo en esta línea, el bus llega con 1/2 de retaso pasa a Temuco y el auxiliar me dice baje para que imprima su boleto la cual me dirijo a la ventanilla de Pullman Bus la cual me atiene la sra. Verónica se enojo porque tuvo que imprimir el boleto le dije sra. No sabía que había que imprimir el pasaje y me dice eso pasa cuando no saben leer y le dije sra a usted nunca le a pasado acaso llegan y compran y me dice ya mándemelo por correo le pregunte su nombre no me lo dio y me tiro el boleto le dije sra cual es su nombre y de malas maneras me lo escribió en el boleto que imprimió encuentro que lo son maneras de tratar menos cuando se trabaja con público debería ser un poco más amable y tener más empatía con las personas creo no ser la única persona que no imprime el boleto.Quedó atenta a su respuestaMagdalena González Díaz
Autor: M.G.