Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2020
  • Número: 651527

Pullman Bus

Pésimo servicio

SEÑORES Pullman bus

PRESENTE


Muy Mala experiencia viajando con Pullman bus. Compre mi pasaje con anticipación en la página, al no tener impresora llamo al call center y refiere que no es necesario imprimirlos solo llegar con número de reserva. Al llegar a la casilla la señora que atiende con MUY MALA VOLUNTAD me dice que deben estar impresos a pesar de que insisto en que realicé la consulta antes para asegurarme. Se niega a imprimir mis boletos e indica que ellos no tienen por qué responder. Finalmente me los entrega de mala gana. Además de esto, me cobran extra por llevar una tabla de surf (pequeña) a pesar de no llevar maleta. Al subir al bus el cual venía de Santiago (yo viajaba arica-iquique) este se encuentra en pésimo estado, todo sucio, papeles, galleta, hasta una peineta en el suelo. El bus no sale a la hora indicada, se va por un camino de tierra parando por que al parecer el asistente del bus quería comprarse una bebida. Durante el trayecto sale muy mal olor del baño, dejan la puerta abierta y también olor a cigarro.No vuelvo a viajar con Pullman. Pésimo servicio
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro