Pullman Bus

engaño

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES pullman bus

Compré un pasaje en Salón cama para viajar de Calama a La Serena por un valor de $30.000, el día 21/11/20.

Atravesamos el desierto de noche sin calefacción!

Nos morimos de frío toda la noche!

Por la pandemia, ya no disponen de frazadas para los pasajeros, y es comprensible, pero tener la calefacción mala es imperdonable, pues la temperatura desciende drásticamente en el desierto por la noche.

Además, el baño estaba en pésimas condiciones: no funcionaba la descarga (ni siquiera tenía el botón para ello), no había papel ni jabón ni papelero y el lavamanos estaba roto.

Junto a eso, el dispositivo luminoso que va mostrando la velocidad y las horas de conducción de los choferes, no funcionó el 70% del viaje, apróximadamente.

Aunque descargué mi rabia con los choferes debido al pésimo servicio, estoy consciente de que la responsabilidad es de la empresa, ante lo cual puse también una denuncia en el sernac pidiendo la devolución de dos tercios de lo pagado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Me gustaría la devolución de dos tercios de lo pagado, es decir, de $20.000 por el pésimo servicio prestado.
Autor: M.C.
pullman bus - engaño
Publicado por: IP 191.112.71.208 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Pésimo Servicio: Bueno,
El pasaje había sido enviado a mi correo, pero me llegó como spam. Por yo trate de mil manera de comunicarme con la empresa y no hay forma de que te ayuden.
Pullman bus - Compra online

Solucionado: A la semana después me llegó el dinero.
Pullman Bus - Anulación de pasaje

Se Contactaron: Se contactaron por correo pidiendo disculpas e indicando que tomaran medidas. Que efectivamente habían cambiado el bus pero de similares condiciones. Podrían haber ofrecido una compensación.
Pullman Bus - 1 hora de atraso y llega otro tipo de bus

Casos NO Solucionados

Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Aún No Me Contactan: No me han contactado
Pullman Bus - Engaño

Ninguno: No me han contactado por ningún medio.......pésimo todo,no viajo más en pullman bus.
Pullman bus - Servicio deficiente

Pullman Bus: No me han dado ni una respuesta.
Pullman bus - Perdida de pasajes

Pullman Bus