- Arica, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735180
Pésimo servicio
PRESENTE
Junto con saludar, les comento que el día de hoy 3 de noviembre tenía pasaje comprado para las 9.30 am, por lo cual acudimos al terminal con casi 1 hora de anticipación y así evitar aglomeraciones atendido a la situación actual de pandemia.lamentablemente su ejecutiva entregó una informacion que no corresponde mandando a realizar una fila la cual no era la correcta para el abordaje del bus debido a la larga fila quedamos atrás y esto produjo que el bus se fuera sin esperar que todos los pasajeros abordaran de manera adecuada, por lo mismo se acude inmediatamente a la agencia ubicada en el terminal rodoviario sin embargo la persona que nos atiende se hace la desentendida y refiere no querrer entregar información siendo que por causa de su mala gestión al momento de entregar la orientación se pierde el bus y todo los perjuicios asociados a esto. Dinero, tiempo perdido etc. La señora no quiso entregar su nombre en ningún momento, esto es gravisimo porque al ser personal de atención de publico debe portar su credencial visiblemente y entregar su identificación al momento de solicitarla cuestión que se negó en todo momento, acudimos al guardia pero tampoco quiso hacerlo. Se acudió a hablar con la administradora del terminal quien informó que la señora se llamaría Mirta Fuentealba. La responsable de todo lo acontecido anteriormente narrado. Exigimos de manera inmediata la devolución del dinero de los pasajes y una amonestación a la ejecutiva por su pésimo servicio, inutilidad y ocultar información tan valiosa como es la identificación como trabajadora. .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCIÓN DEL DINERO PÉRDIDO
Autor: L.B.