Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 03, Noviembre 2020
  • Número: 735180

Pullman Bus

Pésimo servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Junto con saludar, les comento que el día de hoy 3 de noviembre tenía pasaje comprado para las 9.30 am, por lo cual acudimos al terminal con casi 1 hora de anticipación y así evitar aglomeraciones atendido a la situación actual de pandemia.lamentablemente su ejecutiva entregó una informacion que no corresponde mandando a realizar una fila la cual no era la correcta para el abordaje del bus  debido a la larga fila quedamos atrás y esto produjo que el bus se fuera sin esperar que todos los pasajeros abordaran de manera adecuada, por lo mismo se acude inmediatamente a la agencia ubicada en el terminal rodoviario sin embargo la persona que nos atiende se hace la desentendida y refiere no querrer entregar información siendo que por causa de su mala gestión al momento de entregar la orientación se pierde el bus y todo los perjuicios asociados a esto. Dinero, tiempo perdido etc. La señora no quiso entregar su nombre en ningún momento, esto es gravisimo porque al ser personal de atención de publico debe portar su credencial visiblemente y entregar su identificación al momento de solicitarla cuestión que se negó en todo momento, acudimos al guardia pero tampoco quiso hacerlo. Se acudió a hablar con la administradora del terminal quien informó que la señora se llamaría Mirta Fuentealba. La responsable de todo lo acontecido anteriormente narrado. Exigimos de manera inmediata la devolución del dinero de los pasajes y una amonestación a la ejecutiva por su pésimo servicio, inutilidad y ocultar información tan valiosa como es la identificación como trabajadora. .
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCIÓN DEL DINERO PÉRDIDO
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2020 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro